Juveniles con proyeccion 2009

los juveniles que tienen que ser parte del plantel profesional el año que viene,para mi son los siguientes:
-LEANDRO CHICHIZOLA: el futuro Carrizo
-GONZALO MARINELLI: muy buen arquero, pero le juega en contra el fisico
-HUMBERTO VEGA: es el reemplazante ideal para Ferrari, se proyecta muy bien al ataque
-MATEO MUSSACHIO: dps de Demichelis lo mejorcito q ha salido como marcador central
-MAXI CORONEL: tiene muy buena tecnica y es muy rapido, otro marcador central interesante
-FACUNDO AFFRANCHINO: el futuro 5 de River y de la Seleccion Argentina, tiene cosas de Gago y Mascherano, es muy interesante, porque ademas es un jugador polifuncional jugo tbn como volante por derecha y algunos partidos por izquierda, pinta para crack
-FABIO “COCO” GIMENEZ: un 5 estilo Mascherano, salvando las distancias…
-ROBERTO “TUCU” PEREYRA: un jugador impresionante q juega en la 6ta division campeona, es polifuncional puede jugar como enganche, volante por derecha y por izquierda, tiene un fisico imponente mide casi 1,87 pero a pesar de su altura tiene una exquisita tecnica y tiene mucha potencia
-MAURO DIAZ: ya debuto, pero todavia no demostro ni el 20% de lo q puede dar, un jugador de los q no abundan, un tipico enganche
-GUSTAVO BOU: es un gran jugador, otro q todavia no llego a su techo, demostro algunas cosas interesantes en la seleccion sub 20 tiene mucha tecnica y le pega muy bien a la pelota en movimiento, hay q darle continuidad y va a demostrar todo su potencial
-JUAN ANTONIO: un crack, el mejor delantero que tenemos en inferiores para mi gusto, muy completo, buen fisico, buena tecnica, potencia, velocidad, le jugo en contra las lesiones de rodilla sino ya lo hubiesen vendido a Europa
-GUSTAVO “TORTUGA” FERNANDEZ: un delantero q se parece mucho por la potencia y la calidad q tiene a Wayne Rooney(el jugador del Manchester U) va a ser figura en River, acuerdense de ese chico

—DPS HAY VARIOS CHICOS INTERESANTES COMO LOS DE LA 7MA DIVISION Q SU GRAN MAYORIA JUEGA EN LA SELECCION SUB 17 COMO GONZALO OLID APAZA, KEKO VILLALBA, ESTEBAN ESPINDOLA Y VARIOS MAS, PERO SON MUY JOVENES TODAVIA PARA QUE FORMEN PARTE DEL PLANTEL DE PRIMERA.

ESPERO Q EL TECNICO Q VENGA SE FIJE EN ESTOS PIBES PORQUE NOS PUEDEN DAR LA SOLUCION PARA ESTE HORRIBLE MOMENTO Q ESTAMOS PASANDO.

los juveniles que tienen que ser parte del plantel profesional el año que viene,para mi son los siguientes:
-LEANDRO CHICHIZOLA: el futuro Carrizo
-GONZALO MARINELLI: muy buen arquero, pero le juega en contra el fisico
-HUMBERTO VEGA: es el reemplazante ideal para Ferrari, se proyecta muy bien al ataque
-MATEO MUSSACHIO: dps de Demichelis lo mejorcito q ha salido como marcador central
-MAXI CORONEL: tiene muy buena tecnica y es muy rapido, otro marcador central interesante
-FACUNDO AFFRANCHINO: el futuro 5 de River y de la Seleccion Argentina, tiene cosas de Gago y Mascherano, es muy interesante, porque ademas es un jugador polifuncional jugo tbn como volante por derecha y algunos partidos por izquierda, pinta para crack
-FABIO “COCO” GIMENEZ: un 5 estilo Mascherano, salvando las distancias…
-ROBERTO “TUCU” PEREYRA: un jugador impresionante q juega en la 6ta division campeona, es polifuncional puede jugar como enganche, volante por derecha y por izquierda, tiene un fisico imponente mide casi 1,87 pero a pesar de su altura tiene una exquisita tecnica y tiene mucha potencia
-MAURO DIAZ: ya debuto, pero todavia no demostro ni el 20% de lo q puede dar, un jugador de los q no abundan, un tipico enganche
-GUSTAVO BOU: es un gran jugador, otro q todavia no llego a su techo, demostro algunas cosas interesantes en la seleccion sub 20 tiene mucha tecnica y le pega muy bien a la pelota en movimiento, hay q darle continuidad y va a demostrar todo su potencial
-JUAN ANTONIO: un crack, el mejor delantero que tenemos en inferiores para mi gusto, muy completo, buen fisico, buena tecnica, potencia, velocidad, le jugo en contra las lesiones de rodilla sino ya lo hubiesen vendido a Europa
-GUSTAVO “TORTUGA” FERNANDEZ: un delantero q se parece mucho por la potencia y la calidad q tiene a Wayne Rooney(el jugador del Manchester U) va a ser figura en River, acuerdense de ese chico

—DPS HAY VARIOS CHICOS INTERESANTES COMO LOS DE LA 7MA DIVISION Q SU GRAN MAYORIA JUEGA EN LA SELECCION SUB 17 COMO GONZALO OLID APAZA, KEKO VILLALBA, ESTEBAN ESPINDOLA Y VARIOS MAS, PERO SON MUY JOVENES TODAVIA PARA QUE FORMEN PARTE DEL PLANTEL DE PRIMERA.

ESPERO Q EL TECNICO Q VENGA SE FIJE EN ESTOS PIBES PORQUE NOS PUEDEN DAR LA SOLUCION PARA ESTE HORRIBLE MOMENTO Q ESTAMOS PASANDO.

No dudo de lo que decís con respecto a estos jugadores.
Pero lamentablemente esta nefasta Dirigencia nunca tiene un proyecto en serio con los chicos de las Inferiores. Nunca hay un plan de trabajo con los técnicos para ir dándoles fogueo y, de a poco, continuidad.
Lo único que ha hecho Aguilar y sus secuaces es hacer negociados con los Juveniles, que a River no le trajeron ningún beneficio, ni económico y -por supuesto, mucho menos futbolístico.

PD: Yo a tu lista le sumaría a Lizio, ¿está jugando a préstamo en algún lado…?

de todos esos, si 1 o 2 llegan a afianzarse en primera division, es mucho…

tal cual …

Lastima que muchos de los nombrados ahí, tienen asegurado el pasaje a Europa salteándose el debut en River…:evil:

ojalá sea así, entiendo q ese es el objetivo de nuestras div. inferiores, siendo un club con las exigencias y presiones de River (del q todos conocemos, no de este mamarracho de Aguilar, ok?)

me refiero a hacerles lugar a 1 o 2 pibes por año, tipos exelentes, y potenciarlos tipo Saviola, Crespo, Aimar, D’Alessandro, Cavenaghi, Mascherano etc

por eso veo muy dificil en River q un juvenil con ‘medianas condiciones’ se asiente en 1ra, digamos un tipo Sambueza, Nasuti (ya sé q vino de Platense, son solo ejemplos).

no estaría mal q nos nutramos también de gente así, pero es imposible en River; creo q para eso estan los clubes chicos q andan por 1ra.

Con continuidad de aca a un año (quien dice menos porque son todos buenisimos) Maurito Diaz, Gil, Musacchio y Bou podrian ganarse la titularidad… ni hablar de Rios, con 3, 4 partidos para mi tomaria más que confianza.
.

ojala tengan alguna oportunidad…no coincido con antonio, lo poco q lo vi jugar no me gusto…capaz q jugo mal justo cuando lo vi yo

Maréo Musacchio, Emanuel Martinez, Damian Lizio, Gustavo Bou, Juan Antonio y Juan Montero.

no dudo que no tengan condiciones…el tema es que afianzarse en primera con esta dirigencia esta tan dificilll

Yo tambien me sumo, creo que hoy en river es muy dificil poder llegar y ams aun mantenerso con la urgencia que hay por mas que llegues te hacen debutan y si a los 45 min no hiciste nada te sacan y te meten en el freezer.

Con esta ralidad/actualidad la veo muy jodida que los chicos aparezcan y rindan

holaaa como estasn…bueno lo que tengo que decir al respecto de los juveniles es que river siempre tuvo buenos jugadores que surgieron del club ,que es lo que le hiso grande a river desde que etsa aguilar se han compredo jugadores a central newells eso no quiere decir que el equipo este como este por ellos pero los juveniles son los que sienten la camisetas y no hay que engañarnos el club es de los que sienten la camiseta…gracias saluidos

ademas de que el Gordo Puto apenas vea la Oportunidad los vende a Mitad de Precio o regalados

es decir, a los regularones los presta a clubes chicos, lo cual no me parece mal porque se les da la chance de que jueguen, pero a los que pintan mejor, los negocia por vueltos… y termina quedándonos nada.

che y de los jugadores que debutaron con pasarrella…(me acuerdo solo de lizzio…pintaba bien el pibe ese) donde esta…fue dado a prestamo???

otro que decian que era bueno era etchemaite y cardozo que pasarrella sino me equivoco habia llevado a la pretemporada…

T falto chamorro y Gil q para mi va hacer una nueva delantera en river

Lizzio juega en la reserva y si es alto jugador, y el otro q tambien tiene mucho futuro es sciorilli ese flaco es un genio jugando, ojala cuando vuelva de colon le den chanse

como sabes tant de inferiores, dnd las ves?

Sciorilli creo q esta en Colón, y Maxi Oliva en tigre.
Ni juegan…

Coincidimos bastanteen varios nombres, sino mirá lo que propongo en este thread, y decime si no sería interesante???

River en un par de años, depués de - Foro Monumental - River Plate