Juveniles con proyeccion 2009

Affranchino no es 8??

yo quiero que vuelva mi River, aquel que se nutria de sus inferiores, pero para eso hay que cambiar varias cosas:
1-La dirigencia (dejen de hacer negocios con River)
2-Tecnicos que hacen jugar a sus amigos y sus caprichos a costa de cualquier cosa.
3-Hinchas, dejen de comerse los chamullos de la tele, esos chamullos son salcedo, abreu, cabral, por favor. por que todos los que bancan a estos tipos les preguntas cuantos goles tiene salcedo en newels y te dicen ni idea.

No coincido con el tono de tus descripciones. “El próximo Mascherano”, “El futuro Crack de la Selección”.

Son chicos buenos, hay varios a los que condiciones no les falta, pero es muy muy diferente el fútbol de inferiores al de primera, y este contexto de River no se si es el ideal para los juveniles que suben. No lo es en absoluto.

BORREN ESTO URGENTE ANTES QUE LO LEA ALGUN DIRIGENTE DE UN CLUB EUROPEO.

despues termina siendo: “un pecho frio de mierda”, “un borracho juega mejor”… :lol:

Jaja, es que es así nomás, mirá a Sand, René Lima, Augusto, por dar unos pocos ejemplos de los tantos que hay… Estos en inferiores la descocían, literalmente.

Mismo Maxi Oliva, yo lo veía en reserva y estaba convencido de que era el próximo “3” de la Selección, ahora me vengo a enterar de que come banco en Tigre…

hay q ir dandoles cancha de a poco… con un dt y una dirigencia seria seria lo ideal…

te imaginas si lo tuviesemoss por dioss!! hace cuanto q no vendemos a un jugador por mas de 10 millones por lo menos

Mis fichas por Antonio,ojala sus lesiones no lo persigan mas.

La verdad amigo hexagonal, me sorprende su conocimiento de los jugadores juveniles, te enteras por el foro???

Damian Lizio podria ser un jugador del Nuestro River Plate Importante en el futuro.

Que lindo!!!

ojala lleguen i la rompan,los pibes siempre ns salvaron,ah i ojala no se los lleve el Villareal antes

Considero que todo Grande Club debe tener igualmente excelentes Equipos de Jovenés jugadorés, que podrian estar después en el plantel profesional.

Conozco los jovenés Jugadorés del nuestro River Plate igualmente con las Selecciones Nacionales de Argentina. Por ejemplo, Matéo Musacchio es un Jugador frecuentamente en las Seleccionés desde hace 3 o 4 anos.

He descubierto Juan Montero leyendo un diario de la Provincia de la Pampa( adonde nacio ) donde una seleccion jugaba frente a un Equipo Local.

Espero que esos Jovenés llegaran a ser Grandes Jugadorés empezando a jugar en el Primero Equipo del Nuestro River Plate. No quiero mas que se hable solo de Boca Juniors como Club que hace confianza a Jovenés Jugadorés de Talento. Quiero que sea el Nuestro River Plate que sea mencionado como un Club que hace Confianza a sus Jovenés.

posta q bronca q me da eso
ni sikiera un año jugan en river y ya se van a europa
yo daria todo x ppoder jugar en river y no irme nunca

Sí, la verdad que tenés razón. Parece que en River no hay pibes con esa ilusión de jugar en River, que sean verdaderos hinchas del club. Yo hubiera dado todo por poder jugar en la Primera de River.
Pero se ve que ahora la Pibes de Inferiores tienen otra mentalidad, mucho más frívola, parece que sólo quieren irse a Europa para hacer fortuna rápido y tener el futuro asegurado a los 25 años.
Yo ojalá ganara lo que gana cualquier jugador que juega en la Primera de River…

pocos como se dijo anteriormente, van a afianzarse en la primera de river, los “buenops” dirigentes siempre están…siempre :evil:

Ademas de los mencionados, habria q agregar a Nicolas Palacio y Diego Ortega. De la categoria 91 en adelante hay grandes proyectos como Federico Andrada.

Antonio está en reserva??

Yo lo poco q lo vi a Juan Antonio me encantó, = juega un campeonato bien y a la mierda, el gordo lo vende, si es q ya no lo vendio.

pd: q pasó con Etchemaite? pintaba bien el pibe…

Si ese es el fundamento de tu comentario anterior Maury coincido, pero si es por la calidad de los pibes que nombro antes todos tendrian que llegar a primera, sumo a Scatularo, Ortega Palacio, Oliva, Lizio, Sciorilli, varios chicos de septima, Lanzini, Chamorro, por lo que vienen jugando los “profesionales” todos esos pibes se merecen su chance en un futuro proximo o lejano. Los que me parecen que sufrieron la mayor injusticia de este momento de River fueron Sciorilli y Lizio que cada vez que entraron respondieron y hoy tienen que estar relegados o en otros equipos, seria una lastima perderlos porque son dos grandes jugadores. Yo no entiendo cuando se dice de traer a Delgado o Insua si se tiene a Lizio o a Sciorilli, y se lo que digo, no estoy loco…