Justin Bieber

Este tipo de fenomenos no es nada nuevo, pasa que ahora como se propagan con mucha mas facilidad que antes hace parecer que el mundo consume cada dia mas mierda cosa que puede ser cierto aunque no se hasta que punto.
Tipos como este o bandas de alcance similar hubieron siempre, remontarse a la genial satira que hace Capusotto con Violencia Rivas y los cantantes de aquella epoca.
Sino tenes a los New Kids on the Block, Menudo y que se yo cuanta sarta de mierda que ha existido a lo largo de la historia.
Hay mucha gente a la que le gusta consumir mierda, puede que hoy por hoy el numero sea mayor por la rapidez con la que viaja la informacion pero esto no es para nada algo nuevo.

que pedazo de puto, y pensar que tiene mi edad:lol:

La cosa es simple, a las chicas/nenas les gusta el pibe, creo que la musica no les importa… es mas, hasta diria que ni siquiera deben saber lo que dicen las canciones… a ver que se yo mmm… por ejemplo lo compararia con los Jonas Brothers o con los Choti Angeles de aca, es mas de lo mismo, un furor estupido de pendejos, pero alla ellos, se pierden de escuchar buena musica

Es idea mía o a la mayoría de las pendejas de hoy cuanto mas pinta de “me siento en el pinocho” tenes mas les gusta?

anoche le pregunte a mi hermano y no me supo explicar bien, asique ahora pregunto aca ¿quien es este justin bieber y que carajo hace? lo unico que he visto por ahi es la foto de un pendejito medio aputazado, y cada vez que entro taringa esta lleno de temas de este pelotudo…

saludos

Divina la pendeja del segundo video

Un crá… Debe tener a muchos de los mejores músicos tocando para él, a los mejores productores, compositores,fortunas de guita, los mejores docentes y una infinidad de pendejas con la cachucha ardiendo por el… El viedo mas visto de YT porque millones de pendejas deben repetrilo 529 veces por dia, CRACK.

Es gracioso porque en el segundo video quieren hacer de cuenta que rompen la noche con una fiesta pero no ves ni un vaso ni una botella ni nada, sólo se tiran espuma :lol:


PD: El pendejo de mierda este tiene 5 millones de seguidores en su twitter

CRACK! No cabe ni la menor duda.

Ellos tienen a Justin Bieber, nosotros tenemos a Toni el Tano…

:lol:

este es pendejo que si no se la come tiene lo tenedores en el bolsillo? ah y ligo un botellaso o algo asi? :confused:

Cual es el video? Pase link que me quiero cagar de risa un rato.

Ustedes se hacen los boludos y se están matando con Justin…

No puede hacer ese tema jajaja NO PUEDE.

Sin dudas. Tengo pensado hacerme un tatoo de la cara de el, y abajo que diga “Baby, baby, baby”.

Tomá Kissero:

//youtu.be/CHVhwcOg6y8

No, Rodrigo, en esta coincido con Andrés. En todo caso, que se critique a la educación en todo caso, puede ser. Pero no precisamente a la publicidad.

Es sencillo, si a vos te calienta escuchar buena música, escuchás a las bandas de perfil bajo. Y te cagás en lo que te vende la publicidad, si te gusta lo comprás y si no te gusta ni le das pelota.

La gente PUEDE elegir. La industria, en todo caso y a través de su publicidad, trata de influir en esa decisión de la gente. Y lo consigue porque la gran mayoría de la gente elige ser mediocre.

No tiene tanto que ver con un tema publicitario. Tiene más que ver, en todo caso, con el hecho de que la gente tiende a actuar con un concepto de masa, justamente porque desde el jardín de infantes que tratan de masivizarte, de hacer de vos un numerito dentro del todo en lugar de reconocerte como un ser humano individual. Y la misma gente se presta a eso. El que escucha otra música es el “raro”, y lo dejan de lado. La misma gente. No hace falta que intervengan las discográficas para eso.

Que las discográficas son entes perversos, estoy completamente de acuerdo. Ahora, lo son porque la misma gente le da ese poder.

Abrazos, Martín.

Puta madre. Porque mis fiestas a esa edad, no eran tan copadas como la de Justin.

jajajajaja que grande. Los temas de este loco se re ponen…

Y suena el MAC… CACO, CACO… El que no hace palmas no aguanta los trapos!