Lo lamento mucho Lucas, esperemos que el caso se aclarezca lo antes posible y se haga justicia. Un fuerte abrazo para vos.
Que cagada loco, que gente de mierda! Muchas fuerzas!
Fuerza Lucas , hoy fue lo primero que vi en la tele y me acorde de vos , mucha fuerza
Un abrazo desde aca
Qué bajón. Cuánta gente de mierda que sigue suelta por el mundo. Ojalá que la paguen, no tiene nombre lo que han hecho y el dolor que han ocasionado.
Qué bárbaro, que manera de cagarle la vida a una familia. Mucha fuerza, chabón.
Fuerza Lucas, que se haga justicia
Mucha fuerza Lucas, ojalá se haga justicia.
Mucha fuerza Lucas, estoy seguro de que va a haber justicia , te mando un abrazo grande.
Fuerza Lucas, Dios quiera que se haga justicia!
Muchas Fuerzas Lucas para vos y toda tu flia!. Que esto no quede en el olvido y que se haga Justicia! A no bajar los brazos nunca!.
Que noticia de mierda. Hoy a la mañana entre al laburo y vi la noticia y me re bajoneo. Odio estas noticias porque siempre lo mismo
Fuerza Lucas!!
Terrible que termine así. Lo escuché hoy en la radio y me acordé de vos.
No me queda nada mas que decirte mucha fuerza para vos y tu familia… Ojalá se haga justicia.
Abrazo
Siento mucha impotencia y mucha bronca, con todo el corazon te mando todas las fuerzas del mundo para superar esta injusticia de la vida y nunca te olvides que aca tenes un monton de personas por si queres que te escuchen y te banquen.
Lo lamento muchisimo lucas! Ojalá se haga justicia y te mando todas las fuerzas posible para salir de esta situacion! Ojalá paguen por esto!
Abrazo!
Viejo, muchas fuerzas. Realmente, lamento haberme enterado de esto recién leyendo los diarios. Más huevos que nunca loco, por vos, por tu familia.
Un fuerte abrazo; de corazón, que dentro de poco tiempo puedas tener una mueca de alivio porque se hizo justicia!!!
Que garronazo. Ojala salgan adelante todos, en especial ese chiquito de 14 años que de buenas a primeras ve su vida modificada exponencialmente. Fuerza para toda la flia.
La concha de la lora, Lucas. Un abrazo, viejo y lo mejor para tu familia. Ojalá se haga justicia.
Siento mucho lo de tu tía lucas, lo vi ayer en el diario. Es una mierda lo que estás pasando, ojalá tengas la fuerza suficiente para afrontarlo.
Abrazo.
Muchas fuerzas Lucas, para ti y toda tu familia. Que aparezcan pronto los responsables, un nene de 14 años se quedo sin madre, justicia es lo minimo que le deben.
fuerza querido… realmente una lastima que todo haya pasado asi. mucha fuerza fiera !