Ordenaron la detencion del marido. Lucas, dejo esto abierto o lo cierro, que hago?
Ehh no se ya lo podes sacar de anuncio si queres…
Si mañana todo sale bien, el hijo de puta de mi tío esta preso y por fin nos dan el cuerpo para velarlo…
Yo por vos, por si tenes ganas que se ventile por aca lo que paso, porque viene familiar la cosa parece. Por eso te pregunto.
No no esta bien, déjalo unos días mas… si Dios quiere repito mañana si a mi tío, bue ya no lo considero mas así, mañana lo agarran y lo meten preso lo podes sacar de anuncios porque después seguro va a haber juicio y va para largo eso…
lucas , perdona , no me digas que, pero ya hay alguna acusacion fija o alguna caratula…???
Si si, bueno ya lo ven todos por la tele, el fiscal pidió la detención por crimen por encargo. Las cámaras de seguridad de ese día, y las contradicciones de el son las principales pruebas por lo que se… o sea para que vean que esta realmente complicado el fiscal esta esperando a que lo metan en cana para que el nos de el cuerpo a nosotros… porque sino se lo tiene que dar al malnacido.
Quiero decir que lo que dijo Massa ayer es verdad, estamos muy conformes con el trabajo de la policía y los investigadores.
bueno , dios quiera se haga justicia lo mas rapido pòsible, hoy no vi tv, por eso te pregunte si habia algo nuevo…mucha sfuerzas y ojala tu tia descances en paz lo mas pronto possible
un abrazo
No solo las camaras, se habla tambien de cruzamiento de llamadas.
Sin palabras. Fuerza Lucas!!
Lucas, tenenos al tanto, prefiero creerte a vos a lo que diga el periodismo. Abrazo y fuerzas.
El velorio de mi tía comienza en un rato, a las 23:30hs en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tigre. Mañana a las 10:00 la llevamos al Cementerio de Tigre.
Si las sospechas resultan ciertas, la vida de un chico de 14 años cambia drásticamente, solo espero que tenga la suficiente fuerza y apoyo de la familia para superar esto.
Lucas espero de corazón que esto se resuelva lo más rápido posible, se de con los culpables, se pueda hacer justicia y ustedes puedan empezar a sanar. Mucha fuerza para ti y tu primo.
Detuvieron al tio de Lucas en TIgre
No entiendo como puede matar a la madre de su hijo, estas cosas no las entiendo sinceramente, tanta crueldad, que hijo de puta ojala se coma 100 años en cana.
Aparte de eso, esta dejando a un pibe de 14 años sin madre y el en cana.
tan compremetido esta que renuncio el abogado?? 8|
Renunció el abogado?
Hoy en rádio mitre dijo : " Lo voy a defender a muerte, por amor a mi profesión" " Es inocente y no hizo nada"
Mamadera…
Igual creo que tenía 2 o 3 abogados…
salio eso hace 20 minutos en lanacion
Lo peor es que intentan usar al chico de escudo diciendo que no se despegó del padre en todo el día. DIOS.
Le lava el cerebro el hijo de mil puta. Encima cuando se lo llevaron hoy también se llevo a mi primo, no lo dejo ir al cementerio…
Muchísima gente a la noche y a la mañana tanto dentro como fuera del cuartel. Impresionante, creo que un tipo que trabaja en el cementerio le dijo a mi tío que en 45 años nunca había visto tanta gente en el lugar.