JUSTICIA por la tía de Lucas! FUERZA LUCAS, estamos con vos!

me imagino que el pibe debe estar sumido en un desconcierto total: sin su mamá y con su papá en medio de todas las sospechas… que drama, pobrecito…

creo que el abogado dijo que si lo daban como culpable el renuncia a la abogacia…

el abogado creo que dijo que iba a defenderlo mientras no haya ningun indicio de culpabilidad de parte del esposo de la victima… como lo hubo, renunció.

Que horripilante momento está pasando ese pibe. Ojalá salga todo bien y se haga justicia.

El abogado dijo claramente: " Si lo van a detener, mi cliente se va a entregar y yo lo voy a defender a morir por amor a mi profesión"

claro… mientras no hubiera una prueba mas o menos contundente… la hubo y chau pichu…

Massa se acerco a la familia lucas?? Digo porque me acuerdo que hace dias se quejo de la actitud del sorete este de no ir a las marchas.
Que bueno resulto esto de las camaras, y a algunos les resulta una pelotudes o cosa que no hay que darle prioridad.

acá en Jujuy hace poquito instalaron cámaras de seguridad y ya agarraron un montón de gatos por un lugar que era paso obligado para el escape a una villa

Massa: “La familia Prigent tendrá justicia”

Estamos apoyando y acompañando a la familia de Silvia como lo hemos hecho desde el primer día y están muy conformes y agradecidos con la actuación de la fiscalía y de los Municipios de Tigre y San Fernando que han trabajado estos días de manera muy eficiente y han recaudado datos muy contundentes a la hora de generar acciones en las próximas horas de la causa”, expresó Massa luego de visitar la casa de los familiares de la docente, ubicada en Luis Pereyra 167, Tigre Centro.

Y agregó: "El trabajo del fiscal Cosme Irribarren, que ha hecho su primer experiencia pública llevando adelante el caso de Santiago Urbani que terminó con la detención de los responsables del crimen, ha sido contundente; y dará mucha paz a la familia. La fiscalía y el juzgado van a tener elementos suficientes para calificar conductas. En estas ultimas 48 hs, hemos hablado con distintos sectores de la investigación. Por eso mismo, mañana será un día importante porque vencen algunos plazos y antes de eso, se producirán algunos hechos jurídicos que serán importantes para la causa”

Consultado sobre el rol de Daniel Sfeir en el caso, Massa, afirmó: "Como vecino de Tigre me hubiese gustado que el marido de Silvia hubiera tenido una actitud más activa ante la desaparición de su esposa”.

Asimismo, Massa indicó que la justicia cuenta con información brindada por la Policía bonaerense, la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIE) y las cámaras que el municipio tiene en algunas zonas clave en las que ocurrieron hechos vinculados a la causa.

Municipio de Tigre - Subsecretara de Comunicacin | Noticias | Massa: “La familia Prigent tendr justicia”

Gracias Julian. Yo estaba ahí arriba. Si la verdad lo de las cámaras fue fundamental, hoy en C5N vi que mostraron las cámaras que lo vieron cuando volvía del lugar y también otras tipo 17:30 que muestran que va al lugar donde la encontraron y va en autos distintos con la amante.

Pregunta: Alguno vio cuando en la tele el se va del velorio? El caradura fue y estuvo 20 minutos.

por lo menos en el canal que yo vi la noticia, mientras comentaban lo del tipo en el velorio, mostraban solamente imagenes de las cámaras de seguridad siguiendo el ford K

o sea, el argumento de la oposicion a la suba hace alusion exclusivamente al “desmesurado” porcentaje de aumento, no a si se ajusta a los costos o no…

perdonen que rompa las bolas pero esta ultima recien vuelvo a tocar la compu hoy, desde el lunes no la tocaba, alguien me hace un breve resumen de todo lo que paso con respecto a este caso??

le erraste de tema luis, deja de comentar borracho

No se que tendra que ver la oposicion en todo esto, pero si, tenes razón. :mrgreen:

:oops:

naaaa… si soy un pelotudo a cuerda… disculpame Lucas…

El fiscal ordenó la detención del marido de la tía de Lucas. Estaban esperando la decisión del Juez. Finalmente hoy lo detuvieron mientras estaba en la casa de su madre en Tigre.
Varias pruebas lo incriminaron, como por ejemplo: La desaparición de Silvia nada más a 100 metros del lugar en el cual él guardaba sus camiones. El simple hecho de tener una amante, ya que hubo una hipótesis en el que decían que con la amante habrían planificado el crimen. El cuerpo fue encontrado en un basural en el cual él descargaba basura ILEGALMENTE. Las cámaras de seguridad lo filmaron cerca del lugar.
Hoy su abogado renunció a la causa luego de que lo detuvieran.

20 minutos? El abogado dijo que estuvo 2 horas y luego se retiró con su hijo..

Jajaja 2 horas? Comenzó 23:30 todo. El tipo habrá llegado a las 00:00 y se habrá ido como máximo 40 minutos después. Ni en pedo estuvo 2 horas, cuando el llego agarramos a mi vieja, mi abuelo y abuelo y nos fuimos todo ese tiempo hasta que el se fue en una habitación porque sino alguno de nosotros lo cagaba a trompadas.

Detienen a otro sospechoso por el crimen de la maestra Silvia Prigent

Hoy fue la audiencia, supongo que alguno vio algo hoy por la tele… mañana el juez decide si lo libera o le da la prisión preventiva hasta el juicio. Fueron mi abuela, mi tío y mi tía. Mientras no suceda nada raro creo que seguro sigue preso. A rezar que así sea por favor.

Prisión preventiva para el viudo de la maestra - Política - Perfil.com

Vamos carajo!