La verdad que no hay mucho para agregar, todo lo que te podamos decir carece de sentido para este momento tuyo y te tu familia.
El único consuelo, aunque sirva de poca es pedir justicia. Esa justica parece (y es) poco cuando uno atraviesa una situación de este tipo, pero lamentablemente es ahora LO QUE QUEDA.
La verdad que no nos conocemos, pero me da mucha pena lo que te toca vivir a toda tu familia y por sobre todas las cosas a tu primo. Esperemos que haya justicia y que puedas tratar de aferrarte a todos los momentos buenos que tu tia te dio.
Asesinos de mierda y la re concha de su puta madre, como mierda puede existir gente que mate por matar dios mio. Fuerza capo, nose que mas decir. Que se acabe esto por dios, ya no da para mas. Abrazo
Que mierda, hoy lo ví a la pasada en una TV del laburo y realmente me puso mal la noticia.
Te deseo, de todo corazón, Lucas, que puedas encontrar justicia. Te lo digo por experiencia, EXISTE. Hay que buscarla hasta el cansancio, pero creeme que existe.
Y por otro lado, te mando todas las fuerzas del mundo, y me pongo a tu entera predisposición para lo que sea que necesites.
Recién vi la noticia en el diario, la verdad quede muy sorprendido, estaba muy convencido de que todo iba a terminar para bien, una impotencia increíble agarra, no me quiero ni imaginar lo que sentís, fuerza Lucas, a buscar justicia hasta el cansancio que se puede lograr.
Nada para decir en estos momentos, solo que tengan la entereza y la fuerza para seguir adelante vos y toda tu familia. Abrazo grande y que se haga justicia.
No se puede creer la locura con la que se vive, que sigan pasando estas cosas habla de un defecto importante en los seres humanos, esto es demasiado, en fin… Mucha fuerza Lucas, ojala que la familia pueda superarlo y salir adelante. Un abrazo!