JUSTICIA por la tía de Lucas! FUERZA LUCAS, estamos con vos!

Fuerza Lucas, todo el foro esta con vos!

y que se haga JUSTICIA :evil:

Las palabras sobran.
Solo espero que esto no quede impune y la justicia caiga con todo su peso sobre quien corresponda.
Un abrazo enorme Lucas!

uy no puedo creer, hoy recien vi en la tele esta noticia y ahora entro al foro y veo q era la tia de lucas!

mucha fuerza lucas y que se haga justicia!

No lo puedo creer, fuerza che !!!

No hace falta decir nada en este momento. Mucha fuerza, Lucas, y ojalá se haga justicia por tu tía. Abrazo grande, loco.

No hay palabras que describan esto…
Todos con vos desde la distancia, muchisima fuerza para este momento Lucas. Un abrazo gigante.

Lamento mucho este final, muchisima fuerza Lucas.
Se tiene que hacer justicia.

Mucha fuerza Lucas, ojalá que la justicia se aplique pronto

Fuerza Lucas! Que se haga justicia!
Te mando un abrazo, no hay mucho para decir, pero desde aca estamos todos con vos!

Fuerza viejo, que el hdp que hizo esto termine pudriendose en cana.

Fuerzas Lucas!!!

Se que es un momento super dificil,pero tenes que tener fuerzas para seguir y que se haga justicia!!! Por sobre todas las cosas,JUSTICIA!!!

Para lo qe necesites,a la distancia,estoy! El foro esta con vos!!!

Fuerzas!

JUSTICIA y que pague el que lo hizo.

Mucha fuerza y banca mucho a tu primo de 14 que se quedo sin su vieja.

QEPD.

Una oracion para ella…:cry:

Una noticia dolorosa para el foro… ojalá vos y tu familia puedan seguir adelante y sobre todo esperemos que haya justicia.

Fuerza Lucas!! Simplemente mandarte un gran abrazo y hacerte saber que contás con todo nuestro apoyo…

Ay Lucas que noticia mas dolorosa :(, Mucha fuerza y un abrazo!!!

Lo siento mucho Lucas. Mis condolencias sinceras y que se haga justicia efectiva.

Gracias a todos…
Es horrible enterarse de esto por la tele… como lloro mi vieja, mi otra tía… bueno… la angustia se termino, ayer dije que aparezca como sea y apareció. No lo pudo creer… yo que siempre dije “en mi familia estas cosas no pasan” y nos paso.

Increíble que nunca la voy a volver a ver con el uniforme del colegio… o voy a recibir una llamada de ella a casa queriendo hablar con mi mama, como hacia todos los días… que dolor que es todo esto.

Muchas gracias a todos los que mandaron fuerzas estos 10 días… ahora solo queda buscar justicia y que ella pueda descansar en paz.

PD: Mi tía Gladys y mi tío Daniel llevaban años sin hablarse, por todo esto volvieron a hablarse y unirse, eso hizo mi tía Silvia… tan buena que era, ella volvió a unir nuestra familia. Ojala desde una estrella en el cielo puedas seguir cuidando a tu hijo como siempre o hiciste. Pobre Nahuel…

Gracias a todos.

Lucas muchisima fuerza en este momento, ojala se haga justicia. Un abrazo grande y a ser fuerte!

Ojalá que la justicia actúe bien y rápido, solo eso.

Toda la fuerza del mundo lucas! . Momento dificil pero con huevos vas a salir adelante . Y que se haga justicia.