JUSTICIA por la tía de Lucas! FUERZA LUCAS, estamos con vos!

Lucas, te acompaño en el dolor campeon. Estoy para lo que necesites, todo el foro esta con vos.
Hago pedido como todos, DE JUSTICIA, y que se esclarezca esto YA.

Lo lamento mucho negro, no puedo decir demasiado que de consuelo, pero esperamos que la justicia funcione y les traiga al menos la tranquilidad de saber que el o los responsables cayeron. Abrazo grande.

no hay derecho. dejar a un pibe de 14 años sin la madre. que impotencia estas cosas

fuerza Lucas

huevo lucas muchisima fuerza, lamentablemente era un final casi cantado.
no bajes los brazos hasta que se haga justicia, te mando un fuerte abrazo y por que mas que no te conosca te acompaño en el dolor

que noticia de mierda, fuerza lucas a vos y a tu flia, ojala esto no quede impune.

Fuerza Lucas

la peor noticia… mucha fuerza lucas, espero se haga justicia

Fuerza Lucas

Lamento mucho este triste final Lucas. Que tengas muchas fuerzas y contas con todos nosotros.

Y QUE SE HAGA JUSTICIA!!!

Un abrazo muy grande. Fuerza a todos y a bancar a la familia,van a necesitar mucha contencion. Justicia!!!

Información sobre el tema :

Mauro Szeta contó y aclaró , que Silvia desapareció a 100 metros de donde el marido guarda los camiones. El cuerpo de Silvia, fue encontrado donde el esposo descarga ilegalmente basura de los camiones.

Mis pésames y mucha fuerza Lucas. Esperemos que se haga justicia! Todo el foro está contigo.

que gente hija de re mil puta, fuerza lucas, quizas las palabras en este momento esten de mas, pero lo lamento de corazon, hay q seguir para adelante y espero que se haga justicia…

Te mando un abrazo y mucha fuerza, ojalá se haga justicia.

Un abrazo y fuerza Lucas, que mierda la puta madre… justicia.

Mi mas sentido pésame para la familia, que en paz descanse, fuerza lucas

Fuerza nene, te mando un abrazo.
Mi mas sentido pesame.

Fuerza para vos y toda tu familia, Lucas. Que se haga justicia y rápido, un abrazo y a seguir.

No hay palabras…sólo que estamos con vos y QUE SE HAGA JUSTICIA!!

Un abrazo enorme Lucas!

Fuerza Lucas, esperemos que se haga justicia.
Un abrazo papa.