Espero que la encuentren con vida. Fuerza Lucas!
Que cagada la espera de tantos dias. Pobres familiares.
Ojala Dios quiera salga todo bien.
Una semana, y todavía nada… igual yo veo que estan investigando, estan haciendo lo posible los tipos pero bueno… se que la esperanza es lo unico que se pierde, pero hoy lo charlamos toda la familia… que hay que ser fuertes y preparados si viene lo peor.
Mucha fuerza Lucas, va a salir todo bien!
Capo no se las creencias religiosas de la Flia., pero pidan por la buena salud, el buen destino del alma de tu tia.
La esperanza es lo ultimo que tienen que perder, y la fe mueve montañas.
Sentimos lo que les paso y ojala pudiesemos hacer algo. Solo queda acompañar y dar palabras de aliento por el duro momento que viven.
Toda la suerte del mundo y que salga todo como uds. quieren y debe ser, osea TODO BIEN.
Abrazo millonaio desde nuestros corazones…
Lucas, porque en los medios se dice que investigan al marido? Algun tema de fondo?
Espero que todo salga bien, abrazo grande campeon.
La mejor onda desde acà,un abrazo y ojalà salga todo bien. Por sobre toda las cosas,mucha fuerza!!!
fuerza lucas!
07-01-12 | Sociedad
Un demorado por la desaparición de la maestra de San Fernando
En su vivienda, ubicada en el partido de Escobar, se halló la carcasa del teléfono celular de Silvia Prigent (foto). El hombre, de unos 48 años, tiene antecedentes penales. A la docente se la vio por última vez el jueves 29 de diciembre cuando se dirigía a tomar un colectivo
Un demorado por la desaparición de la maestra de San Fernando – Infobae.com
tenenos al tanto lucas…mucha fuerza viejo, ojala salga todo bien
Fuerza LUCAS!
Fuerza capo. Ojalá logren encontrarla pronto. Abrazo grande.
ya en america estan hablando la mama de lucas y la otra hermana
perdonen lo enganche justo cuando terminaba, decian q ellas tmb desconfiaban del marido y se las notaba muy mal a las 2
mucha fuerza a toda la flia lucas
Ahora están pasando una entrevista en TN.
El lunes o martes habráuna marcha o unaoración…
Miren lo único que les puedo decir es que si están investigando al marido es por algo… hasta que no tengamos nada concreto no podemos acusarlo.
Se lo mismo que dijeron hoy, que en Escobar encontraron a un tipo con parte del celular de ella, esta demorado y no se si ya declaro o lo hará mañana.
Ahora lo único que queremos mi familia y yo, es que esto se termine COMO SEA. La angustia nos esta haciendo mierda.
Vamos Lucas! Fuerzas
La encontraron muerta. Está en TN y C5N.
Lo lamento mucho Lucas.
LUCAS LAMENTO MUCHISIMO ESTO, OJALA SE HAGA JUSTICIA PRONTO LA REPUTA MADRE…
Lucas, todo el foro esta para acompañarte. Mucha fuerza y lamento mucho lo sucedido. Que se haga justicia por tu tia. Cualquier cosa no dudes en avisarme. Un abrazo y fuerza para vos y tu familia.
Sin palabras.Fuerza Lucas.