En Telefe AHORA.
Mucha fuerza, Lucas… esperemos que se resuelva muy pronto todo, y de la manera que más desean ustedes.
Un abrazo grande.
Martín.
Fuerza Lucas, ojala que todo se resuelva rápido.
Abrazo.
hoy lo lei en ambito, ojala se difunda en mas medios y puedan encontrarla sana y salva/
Fuerza Lucas!!!
El sabado lo lei en un estado de Juan Carr,pero uno no se imagina que puede ser familiar de alguien con quien comparte algo!!!
Espero que todo salga bien!
Mucha fuerza y todos los éxitos Lucas.
Ojalá salga todo bien.
mucho animo vieja, q desesperacion la puta madre… yo q soy creyente hoy a la noche voy a dedicar una oracion por esto de todo corazon ojala aparesca
Hoy a la mañana escuche a Nelson Castro en rádio mitre y habló con la mamá de Lucas.
Recién pasé por la casa de la otra tía de Lucas, había 2 camionetas de telefé y también 1 de Canal 9.
PONGAN CANAL 9.
Los preiodistas insisten en echarle la culpa al marido…
En canal 9 están pasando imágenes de la marcha.
Gran convocatoria de gente…
Pasan la marcha por TN. Ahí está hablando un señor, supongo que será el tío de Lucas. De fondo se lo ve a Lucas…
Lucas, sólo decirte que espero que todo se resuelva de la mejor manera y lo más rápido posible. Por Silvia, por vos y por toda tu familia. Un beso grande.
vamos luquitas que va a salir todo bien, fuerza para vos y tu flia
Fuerza viejo, todo va a salir bien!
Fuerza fenenomeno ! Ojala tengas toda la suerte y puedan encontrar a tu tia.
No tenía la menor idea de esto… Mucha fuerza, varón. Las mejores vibras desde acá!!!
El otro dia me sente en la mesa y le comente a mis viejos. Al rato vi que en TN creo estaban pasando la noticia y me acorde instantaneamente de este post.
Y lucas alguna novedad? fuerza nuevamente