JUSTICIA por la tía de Lucas! FUERZA LUCAS, estamos con vos!

Fuerza lucas, va a aparecer sana, estamos con vos! te mando un abrazo grande y fuerza.

Qué bajón Luquitas, mucha fuerza y que aparezca pronto! Cualquier cosa que necesites chistá por el face.

Muchas gracias a todos de corazon… la verdad es una situación de mierda, ella es muy conocida por todos es San Fernando y Tigre. Mañana haremos una marcha en la Plaza Canal San Fernando a las 19hs. Creo que CronicaTV va a venir. Otra vez muchisimas gracias… que año de mierda por favor 2011 andate a la concha de tu madre.

muchisima fuerza campeon, q duro debe ser lo q estas viviendo, ponele huevos y si dios quiere tu tia va aparece
cualquier novedad publicalo aca y si necesitas algo por mas q no te conosca te voy a dar una mano
abrazo

Lucas, fijate el MP que te mandé hoy a la tarde. Ahí tenés algunos teléfonos que pueden servir. Cualquier cosa, avisame y veo que puedo conseguir para generar más repercusión y ayudar.

Abrazo y fuerza.

Si si Insider, lo leí disculpa no conteste. Mañana seguro llamamos ahi. Muchas gracias.

Ok, pero si no te dan bola o lo que fuera, avisame así buscamos algo más. Abrazo.

Mucha fuerza Lucas, y que todo termine bien.

Deseo que todo salga bien chabón… te mando un abrazo y mucha fuerza en este momento.

Que momento horrible para la familia en estas fiestas, ojala todo salga bien y la puedan encontrar, fuerza lucas!!

Ojalá todo salga bien Lucas, fuerzas loco.

fuerza loco.

eso de la preocupacion q señala la nota por un caso cerca de donde desaparecio, para mi no es tal, ya que el otro caso fue un hecho aislado, una venganza aparentemente por lo q lei.

va a salir todo bien

La marcha queda suspendida hasta el Martes 3 a la misma hora. Los comisarios dicen que es para no entorpecer la investigación. Eso solo se nada mas.

Mucha fuerza Lucas!

Te deseo mucha suerte y que todo salga de la mejor manera.
Lamento mucho que estés viviendo esto tanto vos como tu familia.

Suerte y espero que todo salga bien.
Abrazo

PONGAN TN, están hablando del tema y están en vivo desde San Fernando.

sep… que angustia para la familia en estos momentos…

Fuerzas, Lucas.

Hoy mi tío hablo temprano también en Canal9 y mi vieja y mi otra tía hablaron en Canal26. Me perdí lo de TN, voy a buscarlo después…

muchas fuerzas lucas querido…!!! va a salir todo bien, rezo por vos…