Juntada de diarios - Importante

Gente este sábado vamos a seguir juntando diarios, vamos a recorrer negocios, edificios y todo lo que sea necesario para conseguir la cantidad que queremos, asique aquellos que vivan por Nuñez, Belgrano o zonas cercanas y tengan un buen número de diario para aportar pueden pasarnos sus direcciones por mp ya sea a mi o a Juan, y tambien aclaren en que horario podemos pasar (preferiblemente despues de las 15.30 hs).

LA FIESTA ES DE RIVER!

Gente este sábado vamos a seguir juntando diarios, vamos a recorrer negocios, edificios y todo lo que sea necesario para conseguir la cantidad que queremos, asique aquellos que vivan por Nuñez, Belgrano o zonas cercanas y tengan un buen número de diario para aportar pueden pasarnos sus direcciones por mp ya sea a mi o a Juan, y tambien aclaren en que horario podemos pasar (preferiblemente despues de las 15.30 hs).

LA FIESTA ES DE RIVER!

Fiesta, a mi para el lunes me van a juntar de varios lugares.

buena movida, yo por la zona en la que vivo se me complica llevar los diarios, pero el dia del partido los voy a llevar si pasan pasan, si no las bengalas que nunca me fallan :twisted:

Yo tengo varios , venite al Pueblito

Me da miedo :oops:

facho hijo mio

+1

En vez de decir pelotudeces muevan un poco el orto.

Yo seguramente el Sabado esté llevando… Van a estar adentro o arafue?

facho hijo de fer

+1.

Bue.

No vamos a estar en el club recibiendo maty, vamos a ir a juntar x locales, comercios y demás.

Y a donde los llevo? :stuck_out_tongue:

Y si no podés llevarlos el lunes al club, avisame y arreglamos y nos encontramos el sábado en barrancas si el bondi te deja ahí, o en Libertador, como prefieras.

Cracks.

O si le queda mejor cabildo que avise y los recibo y los llevo el lunes, no tengo drama.

para que los diarios?

Para un club de lectura

Para que los boludos pregunten :lol: