Juntada de diarios - Importante

Reciclajeeeeee man, reciclajeeeeee.

Pasate que también te doy los míos.

una pregunta ya que estan buscando tener una enorme cantidad de papeles. estos son solo para la sivori o van a intentar distribuirlo por todas las tribunas.

DIOS

venite a casa fachob tengo un monton

no puedo tomar algo en serio que venga de facho

HIJO

Hoy llevo diarios.


Es joda?


Expliquenme donde los dejo, porque yo voy a entrar al club. Sigo para el museo y ahi los dejo?

NA

si alguien alguna ves paso vengalas que me diga como hizo por favor porq tengo pensado llevar.

Entrás por el estacionamiento y le preguntás al de seguridad dónde dejarlos.

Hice eso. Muy pocos diarios hay viejo. No llegamos ni a hacer un buen recibimiento a Arsenal

chee yo tengo un par… no es la oh! cantidad pero vengo juntando hace rato, pasa que estoy muy complicado de laburo/estudio y no los pude llevar… cuestion… mañana me voy al indio a tandil a la mañana mmuy temprano pero se las puedo dejar al portero y ustedes se la piden a el… vivo en ciudad d la paz y pampa si les interesa manden un mp antes d las 8 830 asi lso dejo aabajo…
los felicito por las pilas! abrazo grande

Si Joni, mandanos por mp la dirección exacta a mi o a Juan.

Pobrisimo viejo lo de hoy. Pense que me iba a encontrar con un millones de diarios y vi muy pocos. No culpo a los que organizaron, los que no puedan llevar que lo lleven directo el martes y los repartan en la platea/popular.

En los huevos hermano!

yo la primera vez que lleve la pegue en el antebrazo, obvio con un buzo arriba y el resto sempre en los huevos bien peludos que tengo

Despues tambien cuando reparten esa revista de River , que nose si la siguen repartiendo ahi cerca del hall , haces un rollo y metes la bengala adentro… la ultima vez hice asi.

los que lleven bengalas de luz, acuerdense de prenderlas en el 2do tiempo.

Conseguí una bolsa de consorcio llena de Diarios y voy por más…

Genial Mati! La llevás el lunes?