Junta de Firmas para Pedir la Renuncia del Dt de River Plate

Hago este post para que Todos los hinchas de river colaboren con su firma para pedir y dejar en claro que no se quiere a Passarela como Dt de river!! Y que se le cansele su contrato!!

Pueden putear, dejar fotos etc etc

¡PASSARELA ANDATE!

Hago este post para que Todos los hinchas de river colaboren con su firma para pedir y dejar en claro que no se quiere a Passarela como Dt de river!! Y que se le cansele su contrato!!

Pueden putear, dejar fotos etc etc

¡PASSARELA ANDATE!

YA FIRME MI PANTALLA DE LCD… :smiley:

No va a servir de nada esto, pero bue… :roll:

PASSARELLA ANDATE!

Faaaa qué thread original.

Un saludo

[b]
Vos no te acordas cuando RIVER32 decia que Pasarella estaba realizando un trabajo MILAGROSO en River ??..

Pasarella sin DUDAS es MILAGROSO, el solo pude dejar eliminado a River tres veces en la primera ronda de la copa… [/b]

Encima le duplicaron el sueldo y le hcieron contrato por tres años… la verdad que si lo contas no te lo creen… parece un tomada de pelo…

no hubo un partido donde se lo puteo todo el partido en el monumental??? las opiniones y las puteadas se las pasan bien por el culo. hay q tener fe de q el tipo va a dar un paso al costado, porq no lo van a echar.

si que va a servir. porque aca va a quedar bien en claro que si river sale campeon y bosta queda hoy eliminado, que la gente no lo quiere!!!

si que va a servir. porque aca va a quedar bien en claro que si river sale campeon y bosta queda hoy eliminado, que la gente no lo quiere!!!
[/QUOTE]

Puede ser…

Pero a lo que yo me refiero, es que ‘firmando’ acá no vamos a lograr que Passarella se vaya.

Si tuviese un poco de dignidad ya se tendría que haber ido, pero ahora por qué se va a ir? si venimos de ganarle a dos grandes, como Banfield y Colo-Colo. :roll:

done firmo… donde firmo???

passarela andate ya me canse de ver a river tan hecho mierda culpa tuya y del gordo papudo de aguilar :evil: . loco nos estan mandando cada ves mas abajo, si queres la camiseta andate por favor.

Junto revolveres para poner en la cabeza del Dt. Firmen!

si suma la mia y la de mi familia somos 5 en total!!!

QUE SE VAYA EL CHORRO DE FRACASSARELLA!

con mi firma alcanza para que se vaya Aguilar ?? :lol:

Firmo para que se vaya. … Pero si es sordo a los silbidos… con mas razon va a ser ciego a las firmas…

Firmo , pero no creo q sirva de mucho

Yo pongo las balas.

Jaj, como dijo alguien atras, que thread original :twisted: :lol:

yo tambien firmo…pero sirve de algo?

donde se firma? no me digas que aca…

:roll:

Yo tambien por que se vaya PASARELLA YAAAAAAAAAAAAA!!!