Junta de Firmas para Pedir la Renuncia del Dt de River Plate

firmo, pero igual este hdp no se va.

Fernando Martire

atte

:stuck_out_tongue:

andate passarella, estas destruyendo river,date cuenta,river ya no es river, es un equipucho

Andate Passarella!!!

No creo que Passarella resista tener todo el foro en contra. Va a ser muy útil este topic.

Mi firma:

hombrejingle

P/D. Todo bien. :slight_smile:

YA FUE, ES PERDIDA DE TIEMPO, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, PASSARELLA NO SE VA A IR HASTA EL 2009 LAMENTABLEMENTE… QUE BRONCA QUE TENGO.

si que va a servir. porque aca va a quedar bien en claro que si river sale campeon y bosta queda hoy eliminado, que la gente no lo quiere!!!
[/QUOTE]

Puede ser…

Pero a lo que yo me refiero, es que ‘firmando’ acá no vamos a lograr que Passarella se vaya.

Si tuviese un poco de dignidad ya se tendría que haber ido, pero ahora por qué se va a ir? si venimos de ganarle a dos grandes, como Banfield y Colo-Colo. :roll
[/QUOTE]

No se va porque le duplicaron el sueldo y ahora cobra U$S 2.100.000 por Temporada!!!

Vieron que original mi thread!!

loko pongan fotos encontra!!
como el monumental vacio!

Casi me olvido!!! en este thread hagamos un Mac Combo de todas las puteadas!! es decir en ves de usar otros Thread para putearlo, putiemos en este!! asi se los ponemos en un paquetito y se lo alcanzamos para que lo guarde de Recuerdo!! y tengamos un lugar donde odiar a Passarela Tranquilo!!

Vayase ! Pasarella HDP

LA UNICA FORMA QUE SE VAYAN TODA ESTA MAFIA ENQUISTADA EN RIVER, ES QUE CORRA SANGRE Y HAYA AMENAZAS.

FIRMO

TAS ENORMEMENTE EQUIBOCADO!!!

5 PARTIDOS A CANCHA VACIA Y RAMON ASUME COMO DT!!

TE LO FIRMO HOY!!

No sé si sirve, ja… ni me importa.

Va mi firma para que se vaya ese delincuente hijo de remil putas.

Abrazos, Martín.

TAS ENORMEMENTE EQUIBOCADO!!!

5 PARTIDOS A CANCHA VACIA Y RAMON ASUME COMO DT!!

TE LO FIRMO HOY!
[/QUOTE]

Si y quedamos como los más pechos frios del mundo , nunca dejaria de ir a la cancha para que se valla este hijo de puta , se teine que ir solo ,

Lo mejor seria a cancha llena y puteandolo todo el tiempo sin parar…No lo va a resistir. Y si es posible ir al entrenamiento y seguirlo puteando ahi…

Saludos!!

TAS ENORMEMENTE EQUIBOCADO!!!

5 PARTIDOS A CANCHA VACIA Y RAMON ASUME COMO DT!!

TE LO FIRMO HOY!
[/QUOTE]

Si y quedamos como los más pechos frios del mundo , nunca dejaria de ir a la cancha para que se valla este hijo de puta , se teine que ir solo
[/QUOTE]

mira como la vasio la bosta y mira todo lo que gano y sigue ganando!!!

eso de pecho frio es un invento de la barra que esta aliada a aguilar!!

que se vaya el cagon ese<!!

Juntar firmas no sirve para nada, lo mejor es sabotear los intereses de los culpables de esta situación.

TAS ENORMEMENTE EQUIBOCADO!!!

5 PARTIDOS A CANCHA VACIA Y RAMON ASUME COMO DT!!

TE LO FIRMO HOY!
[/QUOTE]

Si y quedamos como los más pechos frios del mundo , nunca dejaria de ir a la cancha para que se valla este hijo de puta , se teine que ir solo
[/QUOTE]

mira como la vasio la bosta y mira todo lo que gano y sigue ganando!!!

eso de pecho frio es un invento de la barra que esta aliada a aguilar!
[/QUOTE]

prefiero tener la cancha llena siempre
antes de ser un equipo amargo

Mi Firma Presente!