Primero tiene que subirse al techo a cazar gatos a ver si hoy cenan algo.
Que suplentes? maidana, rojas, casco, alvarez, zuculini, diaz, ponzio, despues entro borre, suarez, angileri, palavecino y la misma mierda, no le haciamos un gol ni al arco iris, hay que terminar con el verso de “los suplentes”.
Con razón a los 10 minutos ya estaban todos con las camisetas mojadas como si estuviera lloviendo en Arena do Gremio
el negro borja me gusto, hay que traerlo
hay varios equipos que vienen bien, perdemos con cada equipo falopa en el año…
Vendria a ser una especie de cabala cada vez que sacamos un buen resultado despues de putear todo el partido jaja
Muy bostero su actuacion, es ideal para los sucios
Más que el planteo, era un tema de nombres, me parece. J Álvarez y Fontina nos hicieron jugar con 9. Y no sé porqué no estuvieron Beltrán y Simón (entiendo que a Paradela lo guarda para el domingo).
Después, coincido, sacamos un puntazo en modo Copa: jugando mal, sin llegadas claras y con un gol de chiripa sobre la hora.
Dices que se ganó a lo Boke?
estoy esperando su devolución de no menos de 10 renglones obviamente
Claro y fijate hasta los negros de Junior brillaban de como transpiraban.
Y solo Diaz y Armani son titulares de los que arrancaron.
Jugamos con suplentes
Ni siquiera se destacó en Olimpo
No entiendo por que no puso el equipo que jugó contra Santa Fe. Era mucho mejor equipo que esta mierda del primer tiempo.
che si gallardo pudo traer al falopa de fontana, yo tambien puedo pedir falopa !! jajaa
Rojas no puede jugar contra boca, prefiero a Maidana caminando al paraguayo regala pelotas.
Como grité el gol carajo. Estoy feliz como si hubieramos ganado. Perder era un garrón de cara a los dos partidos que quedan.
Aunque sea lo hubiese puesto a Palavecino por fontana 3 4 1 2. Más lógico, me parece
Ninguno de los remarcados es titular. El ST sí era 90% de titularidad, pero el PT era más alternativo que otra cosa.
es un verso eso, alvarez, rojas, zuculini, casco, todos tipos de equipos titulares de river, te la puedo entender de fontana y girotti, pero el resto ch???
y de ultima el tema justamente es que aca no es una cuestion de suplentes o titulares, lporque estos ultimos dan el mismo asco, terminamos empatando por un gol caido del cielo