Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Primero tiene que subirse al techo a cazar gatos a ver si hoy cenan algo.

2 Me gusta

Que suplentes? maidana, rojas, casco, alvarez, zuculini, diaz, ponzio, despues entro borre, suarez, angileri, palavecino y la misma mierda, no le haciamos un gol ni al arco iris, hay que terminar con el verso de “los suplentes”.

2 Me gusta

Con razón a los 10 minutos ya estaban todos con las camisetas mojadas como si estuviera lloviendo en Arena do Gremio

5 Me gusta

el negro borja me gusto, hay que traerlo

hay varios equipos que vienen bien, perdemos con cada equipo falopa en el año…

Vendria a ser una especie de cabala cada vez que sacamos un buen resultado despues de putear todo el partido jaja

7 Me gusta

Muy bostero su actuacion, es ideal para los sucios

Más que el planteo, era un tema de nombres, me parece. J Álvarez y Fontina nos hicieron jugar con 9. Y no sé porqué no estuvieron Beltrán y Simón (entiendo que a Paradela lo guarda para el domingo).
Después, coincido, sacamos un puntazo en modo Copa: jugando mal, sin llegadas claras y con un gol de chiripa sobre la hora.

1 me gusta

Dices que se ganó a lo Boke?

1 me gusta

estoy esperando su devolución de no menos de 10 renglones obviamente

2 Me gusta

Claro y fijate hasta los negros de Junior brillaban de como transpiraban.

2 Me gusta

Y solo Diaz y Armani son titulares de los que arrancaron.
Jugamos con suplentes

6 Me gusta

Ni siquiera se destacó en Olimpo

2 Me gusta

No entiendo por que no puso el equipo que jugó contra Santa Fe. Era mucho mejor equipo que esta mierda del primer tiempo.

6 Me gusta

che si gallardo pudo traer al falopa de fontana, yo tambien puedo pedir falopa !! jajaa

1 me gusta

Rojas no puede jugar contra boca, prefiero a Maidana caminando al paraguayo regala pelotas.

7 Me gusta

Como grité el gol carajo. Estoy feliz como si hubieramos ganado. Perder era un garrón de cara a los dos partidos que quedan.

3 Me gusta

Aunque sea lo hubiese puesto a Palavecino por fontana 3 4 1 2. Más lógico, me parece

1 me gusta

Ninguno de los remarcados es titular. El ST sí era 90% de titularidad, pero el PT era más alternativo que otra cosa.

es un verso eso, alvarez, rojas, zuculini, casco, todos tipos de equipos titulares de river, te la puedo entender de fontana y girotti, pero el resto ch???

y de ultima el tema justamente es que aca no es una cuestion de suplentes o titulares, lporque estos ultimos dan el mismo asco, terminamos empatando por un gol caido del cielo