Totalmente de acuerdo ![]()
Borja es Mbappé y CR7 juntos al lado de Fontina.
Totalmente de acuerdo ![]()
Borja es Mbappé y CR7 juntos al lado de Fontina.
mucha falopa y a eso agregale que a gallardo no se que le pasa, haciendo boludeces
No me gustó nada hoy pero se rescata un punto valioso, que da cierto aire, ese junior es de mitad de tabla para abajo en un torneo argentino
Cual es el verso? No son titulares, son suplentes.
No importa si alguna vez fueron titulares. HOY son suplentes, y por ende tienen menos rodaje y no estan acostumbrados a jugar juntos como el equipo titular.
Ademas de que Ponzio es un anciano y Zuculini jugo 3 veces en un año
Para jugar literalmente con 2 menos el primer tiempo ( Alvarez y Fontana) fue un puntazo.
Rojas claramente no esta para River y Zuculini que no es un jugador de mi agrado creo que zafo
Hasta Carrascal entro relativamente bien para lo que se le puede esperar de ese mamerto.
No creo que este año podamos pelear esta copa
En definitiva el peor River de Gallardo y creo que por lejos
Más suplente imposible el equipo de hoy jaja
Zuculini titular? de los ultimos 30 partidos creo que jugo los ultimos dos partidos donde Gallardo puso suplentes contra los dos equipos colombianos.
Se jugó pésimo en una cancha horrenda. Puntazo copero.
siempre es lindo hacer goles sobre la hora jej punto de oro aparte
Al fin ligamos una viejo, estabamos muy meados ultimamente
si no me da likes Lukitas me voy a dormir mal
Esta intercambiando fluidos con Lukitas, su gran amor prohibido (?).
termino poniendo a medio equipo “titular” y fue el mismo asco, no hay excusas.
Este empate fue como un triunfo porque dimos asco.
El equipo mejoró notablemente cuando entraron los titulares
empezo a tener mas la pelota en realidad, que era lo que pasaba en el primer tiempo, no la agarrabamos, pero si eso es mejorar…
Clarooo…
Si vas a terminar empatado tienes que empezar perdiendo para igualar faltando un minuto. Nunca puedes dejar que te empaten, eso sabe medio a perder.
Che juega Enzo Pérez vs boca? Si no juega me la veo fea eh
Les hago un trueque a los colombianos Borja por Fontana