Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Ayudo que los colombianos se metieron atras.

ESO es la Libertadores: ganar mereciendo empatar, o empatar mereciendo perder.

Y no fue TAN de pedo, el córner del gol llegó porque el River del ST empujó lo suficiente. Aunque igual lo debimos empatar en el penal que no nos cobraron.

@Ronaldinho Por qué Fabián Ángel es suplente? No resiste físicamente?

1 me gusta

Para ser generosos les damos a Fontana, Rojas y Alvarez.

3 Me gusta

Para mí si juega, nada que unas pastillas de carbón no solucione

2 Me gusta

a Rojas por TEO

2 Me gusta

Hay que decirlo: Para ser el Campeón de la Copa era necesario pasar por este martirio.

Qué grupo difícil este, con todo el contexto extra además.

Vamos después a la altura de Always Ready para hacer la épica?

3 Me gusta

Y bueno, pero antes en estos partidos river tenia un rendimiento de 6+ y los perdía. Junior en el PT fue muy superior, pero cuando metimos a los titulares tomamos el control del partido (otra historia es que hayan estado finos, no dieron tres pases seguidos) pero claramente se notó la diferencia.
Incluso insisto con la importancia que tienen Enzo Perez y De la Cruz en este equipo, para mi engrajanes fundamentales, enzo para recuperar y distribuir y DLC para cambiar de ritmo y meterle dinámica al juego. Dos que posiblemente lleguen descansados al domingo.

2 Me gusta

Qué lindo es empatar sobre la hora la puta madre, encima era clave no perder para que no se desmadre el grupo. Ahora a pensar en la mierda del Riachuelo.

15 Me gusta

Puntazo de oro por como se dio todo, era vital mantener la ventaja con Junior para no sufrir, ahora hay que ganar los dos partidos que quedan que son aca de local

2 Me gusta

Puntazo.

Jugamos en un pais con un quilombo barbaro. Se escuchaban explosiones cerca del estadio. Con calor y no se si había llovido antes, o si se pasaron regando la cancha, porque se caian todos, hasta los de Junior.

En 1er tiempo fue un asco. El equipo no solo jugo mal, sino que estaba medio raro, como “shockeado”, quizas por todo el ambiente de afuera. Hasta entro gas lacrimógeno a la cancha. Insólito que CONMEBOsta nos haya hecho jugar en Colombia.
El 2do tiempo con mas titulares fue otro partido. River recupero la pelota, y mejoro bastante, sin llegar a jugar un gran partido.

8 Me gusta

Nos van a odiar de por vida :blush:

1 me gusta

Es la figura que tienen en el horno, apenas está por los 20 0 21 años. Lo que sucede ( creo) es que Larry Vásquez y Didier Moreno son jugadores demasiado consolidados en este equipo.

Si he notado que lo has pedido varias veces y según escuché en la transmisión, River ya lo ha tanteado.

Rueda creo que ya lo llamó a un ciclo de los jugadores que juegan en la liga Colombiana.

1 me gusta

qué bien nos estafaron poniéndole el apodo sicario a Rojas, encima paraguayo, era una compra irresistible

1 me gusta

La diferencia entre el primero y el segundo tiempo es que el equipo termino siendo algo lógico, no esas mierda tácticas que saca del culo Gallardo.

Vergüenza ajena dio la formación inicial, completa responsabilidad del entrenador fueron esos 45 minutos que regalo hoy.

2 Me gusta

Excelente análisis. La verdad que este punto es de oro, analizar el juego hoy con el rejunte de falopa que pusimos y el contexto es al pedo.

Lo único es lo preocupante de jugadores que siguen rebotando pelotas como Alvarez, Fontana, Casco desde covid, etc.

Con boca va a ser un bodrio el partido, va a ganar el que menos pelotudee, espero que no haya manito negra.

3 Me gusta

No se dieron cuenta que era un apodo ironico jaja. Un poco mas y en vez de marcar fuerte t invita a comer con todo pagado x el

2 Me gusta

Lo más triste es que el salió a aclarar que no le decian así por ser bravo o rústico jugando :joy:
Más virgo no se consigue.

El “monaguillo” Rojas

2 Me gusta
15 Me gusta

Le dicen sicario porque cada vez que le ganan la espalda fallece un hincha de River por un ACV.

18 Me gusta