Y no es personal, es casi sentido común. Si llegan a parar un partido de fútbol más se visibilizan, porque ningun medio grande esta tocando ese tema, entonces buscan otros medios
Capaz que es descendiente de los aborígenes “Carios”, y le quedo de tanto que le han preguntado:
-Vos sos descendiente Cario, ¿no?
-Si, Cario.
Jeje, El Sicario es un hombre bueno, un BUENAZO con mayúsculas, se le nota. Yo invertiría plata en un negocio con él, se ve que no le hace daño a nadie.
Es rápido y rinde en la Selección de ellos, pero parece que tampoco va a consolidarse en River.
En cambio Borja. Qué tipo serio y metedor. Muy del estilo de Teo, le habla al árbitro y a los defensas que lo marcan, Habría que traerlo.
Ahora, lo de Julian Alvarez, Rojas y Casco… mamita… entre los 3 no suman 4 puntos. Individualmente hubo puntos BAJISIMOS mas alla del dibujo tactico.
Casi me duermo viendo el partido
Contame como hiciste porque yo estuve a punto de partir la tele viendo lo que hacia el muerto de Rojas.
El covid a Casco lo arruino. No volvio ajugar bien nunca.
Hielalvarez ni con el calor de Colombia logra tener sangre caliente.
Y Rojas, bueno, no es un fútbolista.
Cuando la formación es un estupidez táctica difícilmente puede destacarse algún jugador.
Puntazo. Listo muchachos a otra cosa y a pensar en la bosta SI O SI.
Antes del partido, leia a muchos por aca que decian: “no ganemos, empatemos de pedo asi llegamos a la par como bosta y no como favoritos y bla bla”…bueno ahora que se dio el panorama tampoco les gusta jaja.
Yo lo que rescato ante todo es el empuje final y que del cielo tuvimos una señal que hacia mucho RIVER no tenia: UN GOL AGONICO EN COPA.
¿Sera algun indicio de cara al domingo?. Parrafo aparte, no vayamos a penales porque ya sabemos lo que pasa y el orto de ellos.
Del partido saco algunas conclusiones:
River no tiene fondo de armario y el equipo titular es mas o menos (aunque puede jugar mejor)
Tenemos un Dt, que cree tener un ferrari cuando tiene es una carreta.
Puntazo, teniendo en cuenta que en el 11 titular había un coso (roldana), alvarez, rojas y zuculini
Parafraseando un viejo titulo del bosteriodismo
RIVER EMPATÓ Y PUNTO
Cuanto puede valer un tipo como Borja? Yo le daría a Rojas, Fontana y Alvarez en parte de pago.
Mamurra, ya venía predispuesto a re mil putear a tdos pero los salvó el gol del chilote, demasiado para lo que era una derrota asegurada que nos re complicaba y porque aparte casi nunca metemos goles salvadores sobre la hora, se salvaron porque era un equipo re contra suplente, aunque juegan todos igual, con el chip gallardiano nefasto que venimos viendo hace rato, yo ya no creo que sea decisión de los jugadores no patear al arco, se los pide él, que toquen, toquen y toquen hasta el cansancio y después tiren el centro o hagan una de más, deben tener prohibido patear de afuera y apenas entran al área de un zapatazo, que veneno me dan
Teniendo en cuenta eso y que todos pedíamos y firmabamos no perder en la previa, no los voy a putear o bardear tanto hoy, porque ya me veía venir que perdíamos hoy y perdíamos con la bosta, y ahi si no me cabía nada, al menos no se van a perder los dos partidos otra vez, ahora a aprovechar que la mierda está en el suelo, a no ser verdes ni regalarles NADA y a cogerlos de vuelta la re putisima madre que los re pario, la gran concha de sus madres!
Tyson Rivas…ese si era un apodo que le hizo justicia
Tiraba planchazos hasta cuando habian cobrado offside por las dudas
Y termino en el Inter cuando no le daba ni para jugar un picado entre amigos
Cual seria el verso? Todos los que nombraste salvo Diaz son suplentes. Y decís, entraron tal y tal y “no cambió nada”. Y justamente cambio TODO. Jugando mal, pasamos de ser dominados a dominar claramente el partido. La falta de gol es otro tema. Pero estas diciendo una pelotudez
Claramente este empate fue una victoria. Fue el peor partido de River en la era Gallardo para mi. Lo bueno es que antes en situaciones similares lo perdiamos, en ese sentido la historia cambio de rumbo.
no se por que discuten si suplentez o titulares… si el mismo gallardo se canso de repetir que en su equipo no hay tales.
al final le dan mas bola al bosteriodismo, que es quien instala esas cosas
Me arrepiento por bancarlo. No puede tener ese físico de niñita. De última si sos defensor pequeño mete huevos como Mascherano. Pero ni eso.