Se notaba que picaba mucho igual, no te pareció lo mismo?
Zuculini-Ponzio-Palavecino.
Cuando pones un mediocampo con logica, con un 5, uno al costado que marque y juegue un poquito y por el otro uno que juegue y conduzca normalmente te va a ir bien. Lastima que Gallardo no lo entiende y pasa de 5 enganches a 0 al partido siguiente.
Faltó el copy de “futbol europeo”.
Yo al principio lo bancaba al “sicario”
Ahora ME EXASPERA verlo con la camiseta de River puesta, más allá de q ha metidos goles de cabeza, es todo lo que está mal, TODO LO QUE TOCA LO CAGA, todo, lo quiero lejos
Si picaba mas de lo normal.
tiene un pedo atomico en la cabeza rojas, no se entiende ni como llego a primera
No, a mí nada, se quejaba del ojete que tuvimos
“Qué ojete tienen estas gallinas lpm”

que puntazo la puta madre, había que sacarselo de encima este partido. Ahora si, a ganarle a boca y ganar los dos que siguen, nada de experimentos raros de nuevo
Estaba resignadisimo, PUNTAZO, veo todo el panorama muy 2015. Gas Pimienta, Junior, River jugando para el orto, gol agonico mmmm veanle el lado positivo, jugamos con un mix, igual la verdad nuestros suplentes dan asco, Fontana es una babosa que debería destruirse el contrato el mismo
El equipo juega bien, y por momentos muy bien. Solo tiene desajustes atrás.
Y este partido confirma que está muy bien de la variable principal en fútbol profesional: la mentalidad. Lucha hasta el final,nunca baja los brazos y cree en si mismo. Y tiene la clasificación en el bolsillo.
Hay Likes hoy @LukitasAF?
Y bueno, pero antes en estos partidos river tenia un rendimiento de 6+ y los perdía. Junior en el PT fue muy superior, pero cuando metimos a los titulares tomamos el control del partido (otra historia es que hayan estado finos, no dieron tres pases seguidos) pero claramente se notó la diferencia.
Incluso insisto con la importancia que tienen Enzo Perez y De la Cruz en este equipo, para mi engrajanes fundamentales, enzo para recuperar y distribuir y DLC para cambiar de ritmo y meterle dinámica al juego. Dos que posiblemente lleguen descansados al domingo.
Varias cosas vemos con esta clase de partidos.
Sigue insistiendo con Alvarez que cada partido que pasa juega peor, Carrascal no entiende el futbol profesional, piensa que esta en un picado entre amigos todo el tiempo, de Fontana ni siquiera da para opinar, Ponzio tendria que haberse retirado hace un tiempo, a Rojas deberian tirarlo en paracaidas al pasar sobre Paraguay.
Demasiado corto es el plantel, tiene solo titulares, los suplentes son muy malos
Dale tiempo
Tambien fue la actitud de Junior que se metio atras, por suerte sino nos comiamos una goleada.
Por fin tuvimos el culo de hacer un gol en el minuto 90!!
Con respecto al partido… Sin ser gran cosa, creo que merecimos el empate.
Desde lo individual no se destacó nadie y desde lo colectivo, destacar el empuje del final.
- Pésimo el planteo de Gallardo para el primer tiempo. Por suerte se dio cuenta rápido.
No entienden, hasta el gol los bosti estaban empezando a resucitar, empezaba a florecer en ellos la esperanza, una luz de luna, ténue pero dulce entraba de pronto entre los barrotes del chiquero y de golpe Zas, el River que tanto los asusta les dio vuelta el hocico de un revés. Creer. Chancho comer.
Vi exactamente lo mismo, un poco me emocioné, no te voy a mentir. Clima de mierda, equipos de verga que sólo juegan bien contra nosotros, jugar un asco (sí, en fase de grupos en 2015 jugabamos igual o peor que ahora), hermosos flashbacks
Tuvo una rachita en la que la rompio.
Baneen al pelotudo con la foto de castrobobo, si vas hacer un personaje en el foro por lo menos se gracioso como Ariel.