Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Mira la diferencia de gol

@Oscar Prendan el radar antimierda con éste por las dudas, ya son demasiados comentarios mufa.

8 Me gusta

regalo un gol en ambos partidos y despues lo empato jajaja

1 me gusta

En pija…vale oro puro este punto…por como jugamos y el contexto es como ganar

8 Me gusta

Jugamos con todos suplentes, maestro. Y empatamos de visitante

1 me gusta

Tremendo, nunca visto

Hermoso ACV nos iba a dar si finalizaba asi :rofl:

7 Me gusta

Éste pide a Fontana todos los partidos. Esta más perdido que Nazi en Israel.

1 me gusta

Los que preguntaban porque estaba muy regada la cancha en el primer tiempo: en Barranquilla cuando empezo el partido hacia 30º y adentro de la cancha es un poco mas, la humedad promedio es del 70% con la regada de la cancha el calor y la humedad no te deja respirar bien y te liquida.

No es excusa pero eso es lo que buscan cuando mojan la cancha.

6 Me gusta

Puntazo de culo.

1 me gusta

Ja la calentura de un hincha de “Independiente” que vive pendiente de nosotros en un grupo de wpp, esas lágrimas que te caen como néctar

7 Me gusta

Jajajaja pero que te reprochaba

ex q estoy exatasiado, es laprimera ves q estoy deliz por un empate, x como jugamos hoy este punto vale oro, y dentro d todo nos suve la moral para el domingo matar a los chochans

Me dió la sensación que lo estabas corrigiendo

Parrafo aparte, hacia cuanto que no haciamos un gol en el final para llevarnos algo por lo menos?

1 me gusta

El único titular que cambió la historia fue Angileri. El resto fue pura falopa ante un equipo horrible. Lo empatamos a lo boke. Es un puntazo, si. Se festeja como un triunfo pero el rendimiento sigue siendo preocupante.

4 Me gusta

Felices? no pa si hoy los “conceptos” no estuvieron a la altura de un club como River, aparte Gallardo coso en un momento se puso el barbijo y lo miro feo a Girotti y así gg

2 Me gusta

Préstame tus anteojos o convídame de la q tomás. Más allá de este empate de puro ogt q sirve y mucho xq sino estábamos al horno, no se parece en nada al River 15/18.
Esos equipos eran pragmáticos y efectivos, este equipo tiene la pelota 4 horas, genera poco y nada y cdo genera Borré se encarga de errarse todo.

Encima Gallardo ya se cree el revolucionario del lirismo y se la pasa haciendo planteos pelotudos q no sirven para nada.
A partir de junio/Julio hay q hacer otro equipo xq con este no vamos a ningún lado.

1 me gusta

Carrascal tiene que jugar de enganche no por el costado!!!
Ya que decís que no pueden jugar Girotti y borre juntos, entende que no pueden jugar Suárez y borre. No le hacemos un gol ni al arcoíris
No seas caprichoso Gallardo y sino que dirija Biscay el domingo.

2 Me gusta

Lo q queda claro q tienen q traer refuerzos de jerarquía en junio si o si.
Fontana es horrible a Julián Álvarez no le da para titular Ponzio ya está retirado zuculini es tremendo tronco y rojas es un hijo de puta.

2 Me gusta