Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Menos mal que no nos dieron el penal porque ya veo que lo pateaba Borré y chau empate.

2 Me gusta

Yo creo que cuando metió a varios titulares el equipo cambio totalmente al punto de que Junior se refugio. El PT fue desastrozo, no pateamos al arco, eso te lo reconozco, pero en el ST no hicieron nada ellos y eso que nosotros estuvimos sin dar tres pases seguidos

Quiero creer q en junio vendrán x lo menos 2 refuerzos de jerarquía

2 Me gusta

Mucha falopa.

2 Me gusta

Una pedí y una me dieron, listo. Punto valiosísimo.
No da ni para analizar. Nervios, calentura y alivio
A pensar en el domingo

6 Me gusta

Y que venga “el europeo”

2 Me gusta

excelente el segundo tiempo. entendio todo gallardo con ese 4-4-2. Con ese mismo equipo tiene que ir a la bostanera

4 Me gusta

El punto lo sacaron los titulares que entraron en el segundo tiempo.

Me cuentan por la cucaracha que a @Alguien se lo llevaron en ambulancia al sanatorio, lo grito tanto al gol que cayo al piso y convulsiono un buen rato

17 Me gusta

Tremendo empate sacamos, si perdiamos se ponía muy jodida la cosa

4 Me gusta

Yo estoy en pija por el resultado. Hoy lo importante era no perder. Mas con el equipo falopa que puso

8 Me gusta

Ponzio y Zuculini son peores que Enzo solo

Y encima se cargan de amarillas por foules boludos…no se si no lo amonestaron a Zuculini pero pego 3 patadas despues de que dieron el pase

Si vas a ganarte una tarjeta que valga la pena

Poco futuro tenemos si no cambiamos nombres en defensa y algun creativo

Pero los guardaste todo un tiempo y no llegan fusilados al domingo que es lo que importa.

2 Me gusta

A cogernos a los sucios el domingo, eso espero!!

2 Me gusta

En un momento del partido estabamos asi:

15 Me gusta

Qué alivio, vieja, sabíamos los riesgos de apostar al domingo pero se ponía muy picante la situación si perdíamos

2 Me gusta

todos con 5, wow

EMPATAZO!!! Increíble pero estamos festejando empates

1 me gusta

Muchachos, yo era el primer pesimista en relacion al tramite del partido, lo venia escribiendo pero, aunque parezca loco, este EMPATE me deja buenos sabores y sensaciones, a saber:

1. VOLVIMOS A MARCAR SOBRE EL FINAL DE UN PARTIDO, AGONICO.
  2. NO PERDIMOS. PUNTAZO QUE VAMOS A VALORAR A FUTURO.
  3. LLEGAMOS CON MUCHO MEJOR AIRE DE CARA AL CLASICO, TENIENDO EN CUENTA QUE EL EQUIPO, AUNQUE JUEGUE PESIMO, LO VA A PELEAR HASTA EL FINAL.

Claro, en cuanto al juego estuvimos lejos muy lejos de lo que queremos pero a veces, los partidos de Copa se dan asi y mas aun porque varios ME INCLUYO, tenemos la mente puesta en el DOMINGO SI O SI. Que opinan?.

4 Me gusta

Y que de lo que dije contradice eso?

1 me gusta