Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Es el Gallardo post Madrid.

1 me gusta

Que no le iba a pelear el puesto al mimado del DT. Girotti si le pelea el puesto y por eso lo mandan a tirar centros en vez de jugar de 9.

Si hay algo que me molesta de el es eso a veces, se emputecio con ese guacho cagon y de seguro no lo caga a pedos como a Paradela el otro día, lo mismo con borré

1 me gusta

Mamadera, desastre.

2 Me gusta

Nadie, pero para los chupa pijas de Gallardo Fontana y Alvarez son Platini y Cruyff.

2 Me gusta

A Álvarez ya lo venia mirando de reojo después de esa que regaló en Madrid. Hay que hacerlo plata

2 Me gusta

Fontana tiene que agradecer que le pagan un contrato.

Si estuviera Falcao o Driussi, o cualquier otro pibe de las inferiores, lo acepto.

1 me gusta

Mixto De la concha de tu hermana va a ser.

Marcelo esta bien que quieras cuidar a muchos para el partido con la mugre,pero aún asi no podes poner este aborto que vemos en cancha hoy hermano,era evidente cuando vi la formación que esto iba a suceder,espero que corrijas esto porque no es que estamos bien y comodos en el grupo ehh

1 me gusta

intuyo que en el ET sale Álvarez y el resto de cambios a los 25´

Girotti de wing y alvarez de 10?

Yo pido a Messi, viene el muñediós y lo hace jugar de central y salís vos a decir “ahi, miren como Messi piede todas de arriba, y acá lo endiosaban”

No era mejor salir con un central menos y poner uno de los 60.000 enganches que tenemos para que por lo menos alguien lleve la pelota para adelante?

Suarez por Alvarez, Paradela por Fontana, DLC por Rojas.

No es tan dificil, chances de que lo haga?.

Recién caigo en cuenta que tenemos de delantero a FONTANAAAAAAAA!! QUE MÉRITOS HIZO ESTE PAQUETE PARA VENIR?

Partido fiel al River de 2016.

6 Me gusta

Gallardo tiene que soltar con el paraguayo hijo de mil putas.
No lo va a sacar bueno, no va a aprender ni lo va a arreglar. Tiene que soltar. Ya está, no salió, a otra cosa.

Y que vuelva a recolectar mandioca con Julián Álvarez a la concha bien de sus madres.

9 Me gusta

Gallardo es un pelotudo

4 Me gusta

El muchacho del avatar con Suárez tachado era uno de los que pedía esa dupla… Ustedes saben quién es

No podias poner u volante?
Enzo dlc palavecino paradela carrascal simon rolheiser, siete tipos la puta madre, los siete vas a cuidar? Anda a cagar

3 Me gusta

Te diria que al River segunda parte 2015 y 2017 y 2016 entero, dos años jugando como el orto estuvimos.