Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

que mal le hizo girotti para quemarlo de esta manera?

4 Me gusta

ya lo dije antes, el domingo quedamos afuera no se puede ganar con estos jugadores.

No entiendo porque gallardo se empeña en jugar así siempre , podría cambiar el planteo de vez en cuando y adaptarse . No se trata de un estilo sino que se trata de no regalarse

2 Me gusta

Si afuera pero no solo de este partido, de River por muertos…

1 me gusta

Ni a propósito se puede jugar tan mal loco, NI A PROPÓSITO! Es una burla y una falta de respeto como están “jugando” la re concha la Lora, como me gustaría pasar fuerte la escoba, hay muchos que están ahí en el campo de juego y en River vaya a saber uno porque! Paraguayo del orto, cagador sin vergüenza querete un poco y dedicate a otra cosa, sos un lastre no un jugador de fútbol, juli alvarez JULI ÁLVAREZ LA CONCHA DE MI TÍA!! Que carajo le viste a este pendejo de mierda Gallardo? Dejate de joder loco, muerto de mierda pecho gélido, anda a despensa inmundicia a robar, zuculini… Bue

4 Me gusta

Mira que yo firmaba entregar éste partido para no llegar con las naves quemadas el domingo. Pero LA FORMA en que paró al equipo es un disparate, sigue necio en la idea pelotuda de que hasta Armani juegue de delantero.

Quise tener fe con el partido frente a Aldosivi pero evidenmente fue casualidad. Si jugamos algo contra la Bosta va a ser un aborto de la naturaleza.

2 Me gusta

Girotti y alvarez decían los grandes profesores de futbol del foro…

Ahí tienen al dúo dinámico, no la tocaron directamente en 45 minutos

Encima que da ocote River me tengo que bancar que santander con la voz de la torre diga que en 20 años el futbol va a ser mixto. ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA.

8 Me gusta

Fobia al gol este equipo

2 Me gusta

Esta mal armado el equipo…

1 me gusta

“jugar asi” que seria? Poner un 11 de mierda con 0 enganches para al otro dia poner un 11 de mierda sin 5 y 4 enganches? Entonces si, la verdad que podria cambiar el planteo.

3 Me gusta

Quien genera futbol en este equipo ??

3 Me gusta

Le vió “Personalidad” porque aceptó patear un penal contra Gimnasia en semis de Copa Argentina.

3 Me gusta

Y lástima que no hay otro mediocampista defensivo para meter porque el ex jugador sigue sin parar a nadie

1 me gusta

Que le vieron a Fontana para traerlo??

1 me gusta

Literalmente nadie. Salvo que lo hayan dicho los desquiciados de Kramer y Lithium, que de paso éste último pide a Fontana.

4 Me gusta

es la reencarnación de Passarella, eso es indiscutible.

Pasa que la gente cree que es Passarella jugador, pero es Passarella presidente. Está para destruir a River desde adentro, el kanser desde las oficinas, el buen robby desde adentro del campo.

1 me gusta

fontana, alvarez, zucculini, rojas.
Mama

4 Me gusta

Ademas, se lo nota re ido hoy al Muñeco, ni gritos pega ya, como que la cabeza ademas de estar quemada, ya no estaria 100% aca.

1 me gusta

explicame esto como si tuvises 4 años.