Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Porque es un pibito sin personalidad que acata todas las órdenes, no lo hace putear en ése sentido.

1 me gusta
5 Me gusta

Así le vamos a ganar a la bosta? Jugadores falopas, tácticas de mierda, Plantel pecho frío, intento del fracasadisimo planteo bielsista

4 Me gusta

De seguro la merma del equipo tiene que ver con Girotti y Álvarez, y no con que estén jugando Ponzio, Zuculini, y Virgo al mismo tiempo.

2 Me gusta

Otro de los hinchas de River que tiene de ídolo a un hincha confeso de boca kjjjj

Con estos fiambres en el fondo, el domingo el golpeador de mujeres se hace un festival

Tampoco lo crucifiquemos si no tuvo casi minutos…

2 Me gusta

Fuiste generoso. Este es un partido digno del River de Astrada

6 Me gusta

Del de Gorosito.

4 Me gusta

es petiso, nulo tecnicamente y le tiene fobia a meter goles. Todo lo que adora nuestro DT. Es una rareza que no haya sido titular, para el DT es una versión mejorada de Borré que cada tanto falla y mete una pelota en el arco.

2 Me gusta

Maidana, Rojas, Ponzio , Zuculini, Fontana y Girotti. 6 de los 10 de campo tienen 0 de generación de juego. A eso sumale que Vigo no Sabemos si existe y Alvarez está muerto en vida

1 me gusta

Is part of the strategy?

5 Me gusta

Gennaro Gattuso: “No fui a Boca porque mi mujer no me dejó, es la que manda en casa”

@Kwyjibo

3 Me gusta

Y pero que órdenes le da? Que no presione? Que no meta? Que se esconda entre los defensores rivales? Eso le ordena???

Alvarez modelo de ropa Kappa

no se que carajo le pasa a gallardo pero anda muy pelotudo… salvo que tenga un plan maestro y esto sea parte

Suárez, Paradela, Palavecino y De la Cruz, por Rojas, Zuculini, Álvarez y Fontana.

Y x favor explíquenle al técnico q sin mediocampistas no se puede jugar. Por mucho q llene las 2 áreas de monigotes el equipo va a seguir siendo un espanto en ambas áreas y peor va a quedar largo y mal parado todo el tiempo.
River es una lágrima en las áreas xq tiene delanteros ineficaces y defensores papelito, no x falta de gente.
Ese problema solo se puede resolver con un Mercado de pases acorde en junio, nada más.

Ahora a meter titulares ya fue que jueguen 45 minutos, ya perdido por perdido

Lo amo al Muñe, pero que Biscay o alguien le diga que Fontana con esa cara de repositor de supermercado chino no puede jugar en River

veníamos jugando a proposito para que bosta no supiera como jugarnos? ya me la veo venir.

2 Me gusta