Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Justamente hay un problema de exceso de falopa, pero el DT no ayuda con las bizarreadas que hace. Ayer Girotti corriendo a los defensores y tirando centros para Fontana, parecía un chiste.

5 Me gusta

Pregunta media zonza: no era para tirar el offside???

2 Me gusta

“ke zuedte ke tiene diver”

tienen la mitad de las copas ganadas por penales

10 Me gusta

¿Uds tienen presente esa clase de jugadores onda el Burrito Ortega o Tristelme, que en sus clubes rinden muy bien pero se van a otro equipo (y más a otro país) y decaen a tal punto que no los quieren en ningún otro lado? Se me ocurre que Borja es esa clase de jugadores.

No conviene soñar con que venga a River a descoserla. Si jugando en Olimpo no sobresalió lo suficiente como para que juegue en algún grande, me late que hay algo en lo mental que le resta puntos. Creo que ya escarmentamos con Carrascal.

No hizo. Literal.

2 Me gusta

Si no traen dos o tres de renombre, este año ni en pedo repetimos semis

2 Me gusta

Si hablamos de que no lo hizo de central tenes razón, era lateral.

Falso, en un momento Gallardo lo mandó a jugar de lateral

Con la foto puesta parece que si pero Maidana tira el achique sin verlo a Rojas volver… pero si Borja queda habilitado por Maidana le estaríamos pegando a Rojas porque lo corre siempre de atras.

En el gol hay mas culpa de Maidana, Paulo Diaz y hasta de Armani que de Rojas

Concuerdo que este tipo de partidos, en otro contexto y con otros dts lo perdiamos.

Ahora bien, pensando en frio muchachos, teniamos mucho en contra ayer:
1-Los disturbios feroces que no pueden pasar desapercibidos PARA NADIE.
2-El calor y la humedad que te dabas cuenta en las camisetas de los jugadores.
3-La cabeza puesta en el superclasico determinante del domingo.

Asi y todo, me quedo con que el equipo fue al frente hasta el final y sacamos punto copero. Yo digo tambien, que es un punto que no solo levanta la confianza del equipo sino LA NUESTRA TAMBIEN, de cara al domingo. Sino, hubieramos estado lleno de preguntas mal. Si bien estamos en igualdad de condiciones con la bosta, ayer nos llevamos un buen sabor de boca por la entrega del equipo. ESO NO PUEDE FALTAR EL DOMINGO.

2 Me gusta

Así arranca el gol, con Diaz yendo a presionar muy adelante porque todo el equipo está re adelantado (el gran problema de River a mi gusto), miren a Ponzio volviendo tambien. El que recibe, le da el pase al jugador de Junior junto a Ponzio

image

Ponzio no puede seguir al que recibe la pelota al lado de él porque no le da el fisico (ex jugador), Paulo Diaz ya queda pagando por haber salido y tiene que correrlo de atrás. Rojas empieza a cerrar el hueco que deja Maidana.

image

De golpe Maidana cambia la trayectoria para presionar al que tiene la pelota sin ver donde está parado Rojas y encima perdiendo tiempo porque se resbala (pasó mucho por la humedad del campo)

image

… y ahi parte el pase. Entonces si ves la ultima imagen parece que Rojas es el culpable @SAUCEDO

image

4 Me gusta

Es cierto, el chileno se pasa de atolondrado y comete errores pero tiene huevos eh, al menos va al frente y no da ninguna por perdida.

2 Me gusta

Maidana estuvo mal, pero el paraguayo estuvo peor, para mi rojas no puede jugar mas y Maidana tiene que jugar con david martinez en la otra posicion y diaz

5 Me gusta

Mientras siempre terminemos defendiendo con linea de 2, sin importar si jugamos con 2, 3 o 6 centrales, los centrales que jueguen van a parecer un desastre.

3 Me gusta

NOO Fenix te perdimos lpm no puedo creer que defiendas a Rojas.

2 Me gusta

Lo defiendo de cualquier carga injustificada contra él, como a si lo he hecho con muchos jugadores que le pegan nomas por deporte.

Comete errores seguidos? Si
Fue culpa de él el gol de Junior? No más que el resto de la defensa

1 me gusta

Igual para mi no puede jugar mas en River (odio decir esa frase porque nunca la digo es la primera vez porque me obliga a decirlo), no traba, no es alto no es rapido para correr independientemente del gol de ayer.

No coincido, no digo que esté para ser titular, pero todos los defensores de River tienen una característica diferente que aventaja sobre otro

• Rojas: Es veloz y bueno en el anticipo y en el quite
  • Diaz: Mide mejor los tiempos, tiene buena colocación y gana más en el área rival
  • Maidana: Es fuerte para el 1 contra 1 contra rivales de la misma caracteristica, potente en la pelota parada en defensa
  • Martinez: Bueno para la salida con pelota dominada

Repito porque acá algunos no les entra en la cabeza. A River le hacen goles por problemas individuales que derivan del principal problema colectivo que es defender con línea de 2 (sin importar que jueguen 3 centrales)

Gallardo sabe este problema y ha probado “parchearlo” poniendo a Casco de doble 5 pero no funciona. Veremos cuando venga Enzo Fernandez…

alguien que suba el clip donde le vuelven a girar y le sacan amarilla por la falta, no aprende mas este tipo (rojas)

3 Me gusta

coincido con lo que apuntas que es la causa del gol, pero no con el concepto. Ponzio le gana a Pajoi y le da un buen pase a Alvarez, el equipo se adelanta mas todavía y Alvarez lateraliza la cancha entera, la cortan y se la dan a Pajoy que va en carrera al lado de Paulo Diaz hasta superarlo, ahí si o si tiene que salir Maidana (que sería el 2) y si él no puede, tiene que cortar el 4 (o lateral) Rojas… Los responsables son todos. Pero es cierto que cualquiera de los centrales con un poco más de físico o velocidad lo debió cortar de alguna manera. A Rojas mis aplausos por haber llegado al jugador desde tan lejos. Pero el paragua es flojo de cuerpo y rebotó como un flipper con el delantero.

Rojas es buen defensor. Pero hoy por hoy no está a la altura de lo que necesita River. Pero el panorama tampoco es alentador… Maidana x el físico. Paulo por algunos errores. Martinez por lo verde. Montiel que no es montiel. Casco meh. Angeleri es uno yendo y otro volviendo. Vigo verde amarillento. Este River tiene mas ambiciones que equipo, pero todo puede pasar…

1 me gusta