dominar no dominamos nunca, apenas agarro mas la pelota river, pero ni chances de meterlos cnotra un arco como siempre y practicamente no tuvimos jugadas de gol. Vos mismo lo decis, “jugando mal”, asi se jugo, y la falta de gol como mierda va a ser otro tema si es parte de jugar bien o mal y es el unico medio por el cual ganas…
insisto, siempre y cuando no nos toque falopa como el año pasado, en octavos no me sorprenderia que la quedemos, aspiro como mucho a unos cuartos.
Incomprobable, pero para mí todo el lloriqueo previo del periodismo y dirigentes con el famoso “la Conmebol beneficia a River” que después se potencia en las redes sociales, surgió efecto una vez mas. Les sirvió para la vuelta de semis 2019 y 2020, y les sirvió ahora para que se juegue en colombia
Cuando jugo el equipo titular (2do tiempo) se vio lo que venimos viendo hace meses. Dominamos, se nos meten atras, y para hacer un gol se tienen que alinear los planetas.
La alternativa a eso fue lo que vimos en el primer tiempo, un planteo tactico diferente con algunos suplentes. Y fueron los peores 45 minutos de River en años.
No me queda ninguna duda de que así sería. Si ya estaban llorando de antemano con que River quería sacarle la localía a Junior y todo eso.
Se terminó jugando en un contexto en el que ninguno de los dos equipos fue beneficiado
Rojas no puede jugar mas en River, que alguien me explique esta compra, un tipo que no hizo divisiones inferiores, el defensor paraguayo mas tibio de la historia, mas q Sicario, le deberían de decir Bambi…
Dejate de joder, como hizo para jugar en Guarani? llego dijo “hola, me dicen Sicario, puedo jugar al futbol con ustedes?” Y lo tomaron?
En las divisiones inferiores de cualquier equipo Paraguayo a los defensores les inculcan ser aguerridos y con el cuchillo entre los dientes. De donde salio este? …
toda de gallardo este pelotudo de mierda. no puede ser que haya comprado un jugador que ni inferiores tiene. se piensa que puede sacarle el agua a las piedras. tiene que parar un poco la mano. Cuanta guita se le fue a River en tantos refuerzos falopa ya? toda de el eh
La re puta madre, había arrancado tranquilo mi día
Me hiciste ver eso y lo puse en loop 5 veces para entender QUÉ MIERDA QUISO HACER? la tiene el arquero para bolear y se para en el campo rival? teniendo la 2 en la espalda? ES JODA??? miralo a Jony y miralo este renacuajo y mirá como corre despatarrado volviendo, es desquiciante el hijo de puta
esta muy descontextualizado eso, ya se que es un tibio de mierda pero pegarle por cualquier boludes no da, no se sabe si él fue que llevo la jugada hasta ahí, si tenia marca de ese delantero y el que agarra la pelota es del lateral, si ningun compañero le aviso, si tenian que jugar al off side.
estamos acostumbrados a estassituaciones porque los de arriba no les dura un segundo la pelota en los pies y siempre quedan pagando abajo. Ya se que nuestra defensa es mediocre, pero siempre terminan llevandose todas las puteadas hasta por los errores de los de arriba
Ayer todo el tiempo se la pasó haciendo eso, no es ninguna descontextualización. Hasta en una jugada siendo CENTRAL se fue hasta el borde del área a tirar pases con Fontana y Vigo, parecía que estaba jugando de 8.
No tiene un puto concepto de como jugar de 2 ni de 4 ni de 6.
Pero no fue nada más cambiar de nombres, cambio totalmente la forma de jugar. Obviamente que si sacas a un defensor y pones a un volante ofensivo la cosa va a mejorar.