La velocidad no la Vi ayer si era rápido le hubiera ganado a Borja en el gol.
Yo personalmente quiero ver a un pibe de las inferiores que está siendo tapado por este. Igual a Rojas no le caigo por errores defensivos que lo tiene Díaz pero lo veo muy blandito con poca personalidad además que no aprende de sus errores le giran de espaldas, al menos que lo baje de un foul no me importa si le sacan tarjeta.
Ojalá la rompa y me cierre el ojete pero yo ya le solté la mano desde ese cruce de copa y más viendo que se sigue pegando al cuerpo de los adversarios, a mi lo que me enoja no son sus errores si no que el mismo error lo repita en forma de loop infinito.
¿¿¿What???
Es mas rapido que Diaz, Maidana y Martinez. Y es más rapido que el defensor promedio. Nunca podes comparar la velocidad de un atacante que explota esa cualidad con la de un defensor.
Arrancó como a 3 metros atrás, lo alcanzó y no le dio el físico para desestabilizarlo, tal cual marca @BARBAROJA
Un capo Tony Fontana, no podes jugar como el orto si directamente ni la tocas.

Sinceramente, no lo parece. Tal vez que Maidana, pero más lento que Díaz y que Martínez, seguro que no.
Es más, te diria que es su principal virtud, pasa que Paulo Diaz casi siempre está mejor ubicado por que sabe posicionarse mejor y no necesita ser rápido para cortar o Rojas hace alguna pelotudez como ir a buscar un cabezazo o presionar lejos y queda mal parado, entonces la velocidad no alcanza en ese caso.
Recuerdo una jugada anoche donde llega por velocidad a cortar un disparo casi en el borde del area chica. Es un auxiliador, pero le falta aprender a posicionarse bien como defensor, algo que se aprende con las inferiores (que él no hizo)
ahi esta!!!..
vieron q no todo es juventud?!!!
de nada te sirve ser velocista si te perdes posicionalmente…
experiencia=saber correr la cancha
no me token al johny
Tiene razón Fenix, no es lento. Sólo que se posiciona como el orto y después corre todo despatarrado y no llega. Y leer bien las jugadas en su posición es clave, en resumen es UNA PIJA
Veo en muchos lados diciendo que en el segundo tiempo “apareció River”. Yo lo ví casi igual de asqueroso que en el primer tiempo solo que Junior nos dió la pelota porque no tenía intenciones de atacar. Apenas empatamos se vinieron como tromba de vuelta.
creo que pasaron las dos cosas. River salió reconfigurado corporativa e individualmente, por que se la pasó TODO el segundo tiempo perdiendo en el UNO CONTRA UNO…
El componente afro latino reinante en el resto de latinoamerica. La combinación de técnica y piernas largas puede ser explosiva. Pero después la pasión Argentina se hace sentir. Algo que tmb sucede en Europa.
Ni el representante de Rojas se animó a tanto
a ciencia cierta, la dirección técnica debe tener la respuesta de velocidad de los jugadores… no es el punto. El tema es como maneja los tiempos y el cuerpo. Passarella no era ni veloz, ni alto, ni grandote. en Italia frente a jugadores Alemanes, Holandeses, etc etc… llegó a ser de los mejores 5 del mundo. Obvio que hoy la aptitud corporal juega mas. Y que Gallardo juega con espacios atrás. Si no sos vivo… no estás a la altura (valga la redundancia)
OK, yo no lo veo así
Si Señor, así es.
No se ustedes, yo lo único que sentí fueron ganas de quebrarle las piernas al Precario Rojas ![]()
![]()
decir q un defensor es buen en anticipo no podés tomarlo de una cuestión cuantitativa: intentos (de anticipo) sobre conseguidos. pq 1 intento fallido y te quedás pagando como un imbécil (Palmeiras 0-3)
intentar anticipar para un defensor es fácil, pq vas viendo la jugada de frente.
y si tenés físico livianito, y sos rápido como Rojas se facilita mucho más
pero Rojas es un pelotudo en el anticipo.
lo hicieron puerta giratoria varias veces, como pocas veces visto en los últimos tiempos, de manera tan infantil, de nenito de 6 en baby fútbol
decir q un defensor es buen en anticipo no podés tomarlo de una cuestión cuantitativa: intentos (de anticipo) sobre conseguidos. pq 1 intento fallido y te quedás pagando como un imbécil (Palmeiras 0-3)
intentar anticipar para un defensor es fácil, pq vas viendo la jugada de frente.
y si tenés físico livianito, y sos rápido como Rojas se facilita mucho máspero Rojas es un pelotudo en el anticipo.
lo hicieron puerta giratoria varias veces, como pocas veces visto en los últimos tiempos, de manera tan infantil, de nenito de 6 en baby fútbol
Puede ser, es bastante subjetivo porque no hay una vara que diga “desde aca sos bueno anticipando y desde aca no”.
Justamente la forma de jugar de este River te obliga a no fallar nunca, porque el espacio que deja atras es una tentación hasta para el delantero mas falopa. Hasta que no se tomen mas recaudos atrás en determinadas situaciones vamos a seguir pariendo esos goles.
Todos se resume a que Rojas tiene buenas aptitudes físicas pero le falta desde lo mental para interpretar mejor las jugadas.
no hay subjetividad, hablo de hechos, jugadas en q lo sacaron a pasear como un barrilete. en algunos lamentablemente fueron gravísimos y determinantes, en otros se pudo recuperar por velocidad, y otras la terminaron mal los rivales o te salvó Armani
no se puede tener un inoperante así en un equipo, coincido, q además marca o tiene falencias en el retroceso y grandes espacios q cubrir.
q siga RR en el equipo es jugar a la ruleta rusa