Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

viejo apatico hijo de mil puta…

Lo que hizo hoy es para colgarlo de las bolas, pero no creo que echarlo sea la solucion, es mas, creo que quedarnos sin tecnico a esta altura seria un gran problema

Para mi paso algo en el vestuario lamela/ortega

Votaría que “SI”, pero recién voy a votar cuando la encuesta este bien escrita, así como también el título del thread.

Se tiene que ir.

Tolo urgente. Cappa afuera!!

somos 2
q se vaya el viejo puto este, pero tampoco quiero al tolo bocon gallego

Gallego en Independiente sacó muchos puntos es verdad, pero acuerdensé de que los primeros partidos se comió varias goleadas. Fue recién después de la pretemporada que empezó a ganar (perdiendo la 1º fecha de local).

Yo tmb opino que no se si seria correcto que se fuera, ahora me parece que tiene que volver a otro esquema tactico, usar el doble 5 con acevedo(que algun momento creo que va a tener q empezar a mover la pelota y con el peruanito o sino probar de lamela ahi en el medio campo para crea, y darle mas juego en mitad de cancha)… pero volver a tner la pelota y no jugar de forma apresurada y a la nada…

que gente idiota!!

tienen menos memoria loco, piden al mismo gordo pelotudo que NOS dejó arafue de la libertadores con BOCA , por cagón!!

Coincido, el Tolo bocon nos dejo afuera de la Copa, pero asi y todo hay una diferencia, con Gallego jugábamos la Copa, con Cappa ni le podemos ganar a los rivales directos por la promoción, o sea son dos mierdas, y entre esas dos mierdas me quedo con la menos mierda, sin dudas jugar una copa Libertadores por mas que la pierdas.
Ojo no confundir, no estoy pidiendo por el Tolo, pero creo que es mejor DT que Cappa LEJOS, ni comparacion.

Me calentaron demasiado los cambios, asi que pido que vaya!

2?? mas de 90 son jaj.

acá ta!!!

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/58247-ya-escuche-algunos-murmullos-sobre-cappa.html

se ve que el viento sopla nado norte y se dio vuelta inesperadamente en este 3ad…huracanado y con serias posibilidades de precipitaciones fuertes especialmente de los ojos.

el otro era viento en contra, con poca visibilidad…según los que saben, aclaro…:mrgreen:

Que se vaya este viejo versero y que vuelva Ramon

En su defecto Sabella, Pumpido o Pellegrini

hace no mucho, en el post del peor equipo de la historia que se referia a dt, puse que si esa encuesta se hacia a fin de año cappa iba a tener muchos votos

a ver a ver, me parece que estas sacando de contexto todo
no podes decir que “con el tolo jugabamos libertadores” como diciendo que el fuera responsable de aquella situacion. para el plantel que teniamos en ese momento, jugar la libertadores era lo minimo. hasta podia venir gorosito y pelear campeonatos, asi que eso por un lado.
o acaso no hay diferencias entre tener a aimar, saviola, angel y ortega en su mejor momento que tener a funes mori, pavone y buonanotte (ademas del peor ortega de todos)? con semejante plantel el tolo NI SIQUIERA SALIO CAMPEON. o sea, para mi vale mas el merito de cappa ahora que el del tolo en esa epoca, teniendo en cuenta el plantel que tenia!
saludos

Coincido con Jona, a eso es lo que apunto. Con el Tolo tal vez no ganemos nunca una Libertadores, ni siquiera un campenato local porque arruga siempre en las difíciles. Ahora bien, hoy por hoy el objetivo es ganar la Copa o el campeonato???. NO!!! El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, la verdad que si salimos segundos con muchos puntos no me importaría no salir campeón. Hoy el objetivo es otro y el Tolo en River siempre sacó muchos puntos, después si salió o no campeón, si pecheó en las últimas fechas o si no ganó la Copa nunca es OTRA COSA para nuestra realidad. Una campaña como la que hizo con Independiente, la de pelear el campeonato y pechear en la última fecha contra Argentinos, en un momento NORMAL de River sería para crucificarlo. Pero en la actualidad dame una campaña como esa! Que no salimos campeones pero sumamos un montón de puntos!. Lo bueno del Tolo es que puede agarrar ya mismo, ya que lastimosamente el pelado esta con laburo y para cuando pueda agarrar puede ser muy tarde. No son un “tolista” :roll: de primera hora y en circunstancias normales jamás pediría al Tolo, pero dadas las condiciones en las que estados, debido al presente que tenemos TRAIGANMELO YA!.

Saludos

Aja, y el plantel que tenia con Independiente en el último campeonato eran todos cracks?. Porque a Acevedo por ejemplo lo tenemos ahora, el Cuqui Sylvera cuando sonó para River varios de acá casi se suicidan. A Mareque lo tuvimos en River, a otro que tuvimos fue a Tuzzio y así te puedo citar “crack” por “crack” de ese equipo y salvo uno o dos no creo que haya tanta diferencia con el plantel actual de River. Pelear un campeonato hasta el final, haciendo muchos puntos y después pechearlo sobre el final, para la historia de River es un mamarracho. Pero para el presente de River es agua en el desierto. Y eso que yo no soy un “tolista”, “galleguista” o como quieras llamarlo. Pero débido al presente que nos toca, el pelado con trabajo y antes que seguir con el viejo versero, traemelo ya al Tolo. Eso sí, si después clasificamos a la Copa y nos toca jugar con Boca, habría que traerlo a Gallardo para que le haga la cama :mrgreen:. Y después lo mandamos a Roman para que en un entrenamiento lo parta en 2 al muñeco y nos sacamos esos dos pesos de encima :lol:

Le pifia fiero con los cambios Cappa, pero así y todo cosecho en 11 partidos menos casi la misma cantidad de puntos que sus dos antecesores… Me parece que la emoción violenta del partido lleva al extremismo… Sigo sin entender que quiere hacer Cappa cuando mete mano…

En los últimos 7 partidos la cosecha es lamentable, y el juego ni hablar.
Además, no me parece que Astrada y Gorosito sean parámetros de comparación, menos cuando a Cappa le trajeron mucho más que a los dos anteriores.