No niego que la cosecha haya sido mala, ahora, si tomamos como referencia los últimos 2 años, Cappa con los refuerzos de Astrada, saco el 66% de los puntos que jugó, con sus refuerzos, el %50, como no van a ser parámetro de comparación si fueron los dos ciclos anteriores? Con quien lo querés comprar, con el tricampeonato del 97’? Se juega mal, pero tambien se pudieron sacar muchos menos puntos…
Sin dudas le valoro lo del torneo anterior pese al papelón con Tigre, sino hubiéramos empezado hasta las bolas.
Pero lo preocupante es la gran involución ACTUAL, cuando debería ser al revés. Involución en juego primero, y ahora en puntos. Por mi parte le queda muy poco crédito, hasta la 14, seguramente ahí se va a marcar un estado de ánimo para saber si se puede mejorar o si ya estamos estancados.
Y una cosa más, como una apreciación mía, la mayoría de los puntos que tenemos se lo debemos a las individualidades en especial a Carrizo. De ganar algún partido claramente por juego colectivo no estuvimos ni cerca.
Nadie dice lo contrario, pero rescato el puntaje hasta ahora… Si no era por este partido, las cosas se mantenían calmas, no dejo de putear y de tratar de entender como fue que no se ganó, pero trato de mantenerme lo mas imparcial posible, lo primero que pensé cuando terminó el partido fue “Que se vayan todos”, pero trato de equilibrar un poco la balanza, cada vez tiene menos márgen sin dudas Cappa… Y una vez mas, antes de que alguno peque de juez, amo la idea de Cappa, no como la defiende…
Y con lo que resta del torneo y viendo los rivales que nos quedan, no se si llegamos a 30 puntos eh, con godoy cruz capaz traemos un puntito de Mendoza y el clasico como vienen boca y River va a ser un empate clavado, yo creo que van a salir a cuidarse mucho, porque a cualquiera de los dos técnicos que pierda, lo rajan de un boleo.
Que poca memoria tienen algunos eh… al tolo lo echaron como un perro por cagon, no estamos tan mal no rompan las bolas… son muchos pibes… se hace lo que se puede y hasta ahora no viene mal…
Todo lo que vos quieras, pero si no viene él nos vamos a la B.
Ramón está en San Lorenzo y otro que sepa lo que es dirigir a River no hay, tan difícil es por más que la mitad del foro (me incluyo) lo DETESTE al puto de Gallego?
Yo no se que garantia puede ser Gallego para este momento del club, mucho mas teniendo en cuenta que Ortega va a ser un protegido suyo y lo va a poner siempre.
Otra vez (y van???) caemos sobre el técnico???
Otra vez en medio de un campeonato pedimos que venga otro???
Otra vez volvemos a creer que quien venga va a hacer magia con estos jugadores??
Hay errores, sin duda, pero estos últimos 3 partidos (Quilmes-Banfield y Gimnasia) fueron atípicos.
Seamos un poco sensatos y exijamos según lo que tenemos.
A Cappa deberían ´ajustarle´ algunas cositas, que empiece por no hablar sería un buen comienzo.
Pero los palos, los errores de los delanteros, de los defensores, del arquero, de los árbitros; no son su culpa. Irrita las boludeces que dice y mucho.
Y por favor, no lo nombren a Gallego…
A gallego le tengo asco desde esa noche en la bostanera, pero si me das ahora un papel que diga AFUERA CAPPA ADENTRO EL TOLO lo firmo. Tecnico ganador y que sabe como jugarle a TODOS los equipos y no se casa con una tactica y pone jugadores en cualquier puesto. Es un DT de puta madre, ojala se vaya cappa y agarre el tolo y ojala haga cambiar el papelon de esa copa.
Coincido en todo, hay una defensa hacia Cappa que sorprende. Desde que está en River hizo cosas buenas y malas, como cualquier DT… Pero a esta altura, fecha 10 y estando River en promoción y afuera del torneo después de lo que se gastó en refuerzos, lo malo supera a lo bueno y por un buen margen, al menos en mi opinión. Y no creo que llegue a los 27 puntos.
Estoy escuchando a Moran en lo de Closs, y dice que en el entretiempo la mayor parte del tiempo estuvieron hablando con los jugadores sobre como parar a Lamela :lol:.
Yo tampoco. viendo los partidos que quedan y el nivel futbolistico actual de River, veo dificil los 27 puntos. hace 4 fechas yo pedia llegar a los 30 puntos, pero eso es dificilisimo