Lo defienden porque ya se sabe este viejo compra gente con el chamuyo. He leído cosas graciosas como “Cappa te invita a pensar”, hasta ahora en lo único que me hizo pensar es en los puntos que perdimos por lo estúpido que es.
Si terminamos el torneo y seguimos en puestos de promoción, que de un paso al costado y le deje el lugar a otro. Si no lo hace, debera actuar pasarella…
hasta cuando es el contrato de Cappa ??
Gallego, a mi entender no es lo que RIVER necesita en este mmomento.
tiene prensa el viejo chamuyero, aunque digan lo contrario… el otro dia el pelotudo de pacini en una nota citaba un libro pedorro que escribio con pagina y todo, como si estuviera refiriendose a un gran pensador de la historia.
Para mí el Tolo es un flor de técnico. Donde estuvo salió campeón (creo que solo en 1 equipo mexicano no fué campeón) y por algo será.
No se lo puede matar por 1 partido, bah 15 minutos, o por hablar. Ramón habla y mas de 1 vez queda garpando y nadie dice nada porque es Ramón. O “el falcon” entró a boxes sin aviso y nadie dice nada…
En la red ayer dijeron que ya hablaron con Sabella, Pumpido, Gallego y uno mas que no me puedo acordar… De estos prefiero al Tolo.
No entiendo la parte del titulo que dice: “urgente: el tolo”. Yo lo quiero a Ramon y lo iria a buscar a pesar de que este en San Lorenzo. Pero sino, para cambiar de DT ahora prefiero que siga Cappa. O se olvidan cuando el tolo agarro independiente que se comia de a 5?
para mi passarella le tiene q dar credito hasta dic, si termina el torneo fuera de la promo q lo raje para no volver a caer, si sigue river en promo al finalizar, q lo raje por pelotudo, si bien ahora estamos ahi de salir, con los puntos q perdio cappa, no el equipo, ya estariamos fuera
Gran momento para Gallego. El tipo es bocòn, cagòn, pero exitoso.
Dirigiò River en el '94: campeòn
River en 2000/2001: campeòn
Independiente en 2002/2003: campeòn
Newell’s en 2004/2005: campeòn
Toluca en 2005/2006: campeòn
Volviò a Independiente e hizo dos buenas campañas de mas de 30 puntos con un plantel parecido al actual del Rojo.
Algo tiene. Tolo, volvè y sacanos de esta situaciòn.
Me da la sensaciòn que estabas esperando para abrir esto.
Creo que es apresurado ya pedir la renuncia de Cappa, osea le fue mal en estos partidos pero algo mostrò el equipo, le faltò contundencia pero situaciones generò. Me parece que se le pide a Cappa màs porque es el,por todo lo que habla de jugar bien. Si fuera otro el tecnico no estarian tan ansiosos de que se valla.