“en los ultimos partidos generamos 40 situaciones de gol” claro, con ballon de enganche cualquiera.:lol
[/QUOTE] pensar que los gallegos compraron este discurso y se lleno de guita el chanta este…:lol:
Cappa, Caruso Lombardi y el Profe Córdoba se ponen una inmobiliaria y le venden el obelisco al primer turista que se cruzan
[/QUOTE] no te olvides de patricio pizarron de TyC fernandez…:lol:
Ojo con los “trascendidos” de Bostafebre. Escuchándolo, se le nota que anda embroncado con el rendimiento de River, lo que sería lógico porque a nosotros nos pasa lo mismo. Sin embargo, tanto eso como las supuestas declaraciones off the record de los de GELP diciendo “¡Menos mal que lo sacó a Lamela, nos solucionó el partido!”, me huelen a carne podrida para exacerbar al hincha en contra de Don Angel. Por lo visto, se está tomando revancha por el incidente de Cappa con uno de los suyos.
Me hace acordar cuando Astrada era el DT, River jugaba HORRIBLE y salía a decir que River había jugado bien, que fue mas que el rival, que generó situaciones y bla bla bla…
Basta de chamuyo loco, laburen y dejensé de joder. llegamos 11 veces al arco y no hacemos UN gol.
P.D: Los Huevos que pone Pavone es increíble… Lo que le tiran el tipo te lo aguanta…
No creo que la cosa se modifique radicalmente con otro cambio de DT ( lo cual no quiere decir que no haya que probar si se cree conveniente ). Hoy lo que condiciona cualquier rendimiento y con un peso que irá creciendo a medida que transcurran las fechas es la comprometida situación con el promedio. No se trata de All Boys u Olimpo, se trata de River el que pelea por no descender en una situación inédita. Y el club enfrenta esta situación única en su historia con no mas que un par de buenos jugadores ( Pavone, Carrizo ) con veteranos a los que el tiempo los condena, con un ejército de mediocres jugadores ( Ferrari y Arano entran en la categoría de incatalogables ) y con un jardín de infantes lleno pibes que estarán pensando cuando llega la primera chance para salir volando. El que venga podrá sacar un par de buenos resultados producto de la novedad y la historia volverá a ser la conocida. River no hipoteca se futuro hoy, lo hizo años atrás. Ahora estamos buscando sacarle agua a las piedras. Cada fecha que pasa River depende menos de si mismo y mas de la suerte o desgracia de los demás. Son sus propias limitaciones, la de sus jugadores, la de las crecientes y asfixiantes presiones que no le van a dejar otra alternativa que la de encomendarse a los dioses y esperar por un milagro.
Después del partido pensaba lo mismo… se me hace que se viene puteada y presencia del presi en algún entrenamiento. :twisted::mrgreen:
Sumado a que si, hay cierta bronca para con Cappa no solo desde lo deportivo. Y de parte de los dirigentes que no querían renovarle a Ortega, ni te digo!
:lol:
Me cago de risa, pero es verdad… hoy la coronó y el mundo se le está cagando de risa en su proceder táctico.