Antes que asad prefiero al turco samid el de la carne por lo menos se va a llevar bien con solasi el vice de river :mrgreen: aparte pondria toda la carne al asador cuack
Hay que tener humor despues de lo que vimos hoy en la cancha verdad ??
No se si el termino es fracasar, la viene cagando sistematicamente pero con él algunas cosas mejoraron-aunque comparando con lo anterior es muy dificil estar peor-.Los cambios son inentendibles y las declaraciones pos-partido son aún peores porque denotan que esta gagá.
la verdad, después de comerme toda la general paz hacia zona sur, so lo voy a decir una cosa…
renuncia viejo, este saco te baila.
al gordo borracho de borghi lo quieren matar y, u, o prender fuego, haciendo una campaña horrible para boca, pero díganme, que diferencias hay entre lo que esta haciendo cappa?? es lo mismo estan los dos hundiéndose en la tabla, casi ni hay diferencias, por que a uno lo matan y a este mamarracho lo bancan?? que pasa el sindrome de equipo chico ya esta instalado en este club o me parece??
posta digo, me parecen campañas igual de horrendas las 2, cual es la diferencia 3 puntos?? alguien me puede explicar el PORQUE no debo pensar lque los 2 son igualmente horribles??
y máxime que River tiene plantel como para estar mejor, lejos mejor plantel que el 80 % de los restantes equipos.
entonces esperemos que beriso haya aprendido algo de bielsa y no sea otro vivas…
la firma, jajaja…ballon de enganche y afranchino de 3. eso es saber de futbol, que mouriño ni mouriño, ese cobarde indigno
[/QUOTE] Lo de hoy fue avergonzante y la conferencia de prensa una burla a la gente…Igual, estos tipos como capa son el producto de la misma gente que compra el discursito adornado .Al hincha de river le gusta que lo garquen…o nadie sabia que capa era eso??
Me cansó Cappa, pregona algo que con los cambios no refrenda, o debe haber un completo desentendimiento entre los jugadores y el no sé, pero yo realmente creia hace 5 fehas que eriver es un equipo en formación, pero juraba que en la fecha 10 lo iba a ver en la cancha frente al peor del campeonato, de local, y el mismo versero de mierda se encargó de desarmar todo, no entiendo que le pasa al pelotudo este, hoy hasta me marie de putearlo, no entendia nada.
La verdad yo lo venia bancando pero hoy me pudrio.No podes empatar un partido por los cambios estupidos que hace el tipo este.Muy gallito para reclamar un penal,pero un CAGON para sacar a Ortega.
Ahi dice bostafebre que passarella se retiro a los 7 minutos del segundo tiempo al enterarse de que lamela fue sustituido, se fue del estadio diciendo que, por salir lamela, river no iba a ganar el partido…mañana le rompe el orto a cappa de un voleo