Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

El pelado esta con laburo, necesitamos un tecnico lo antes posible. Asi que de esos dos solo el tolo puede agarrar ahora.

Por qué no fuiste a buscar a Ramón? Kaiser, la puta que te parió.

Mmm no sé si Gallego va a limpiar a Ortega, que es lo que la mayoría está pidiendo eh …

Sabella y el pelado estan con laburo y Bianchi ya dijo que River no agarra y plata no le falta, asi que es el Tolo o la “B”. Lamentablemente

Por ahora se me ocurre el tolo nomas, a no ser que Ramon siga con una o dos fechas mas con derrotas.

Pero entre los dos me quedo 1314134143 millones de veces con Ramon.

Cuando sacaste a Lamela se te acabo el credito, chau Cappa, nos vamos a la B con vos.

Cuando los hinchas empezamos a pedir por Ramon?

Que cambios de mierda hizo la puta madre que lo re pario
Si no ganamos en mendoza contra racing se pudre todo la concha de su madre

EDIT mensaje repetido

Obvio, pero hoy por hoy entre el Tolo y Cappa me quedo 1314134143 millones de veces con el Tolo

-¿Está seguro del cambio de Lamela?

-Estoy de seguro del cambio que hice, yo creo que no me equivoqué, lo creo ahora, después cuando uno está más frío, lo veré. Tengo razones para ver por qué use a Buonanotte y no a Lamela. Según la circunstancia del partido, creo que la presencia de Buonanotte era necesaria para darle un poco más de fútbol al equipo. A lo mejor más adelante lo vea de otra manera, las cosas las puedo tener más claras en otro momento.

Lamela no le da futbol al equipo? LA PUTA QUE TE PARIO!

No tengo buenos recuerdos de Gallego,pero Passarella no creo que tenga plan B.

Dura hasta diciembre y agarra el pelado 8|

En este club hace rato que venimos jugando a fumar mientras descargamos una cisterna con 25000 litros de nafta…contratar a este inepto fue dar un pasito mas al precipicio…

Perdón,les juro que lo de plan B fué sin intención.No me di cuenta:(

Encima si Cappa se va mal de River ahora, sobre todo haciendo estos mamarrachos en los partidos, se va a tener que exiliar mas tiempo en España o jubilarse, porque difícilmente le den trabajo a corto plazo.

Cappa sos horrible. es obvio en el equipo el nerviosismo, la mediocridad, la falta de ideas, de estructura, de una identidad de juego.Gallego no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero con el River no estaría así. Me parece que habría que buscar al tolo para el Clausura.

Ja

Si cappa se va o lo echan va hacer otro fracaso del menotismo.

Gallego…

Esperemos que S. Lorenzo eche a Ramon…

No hay otra solución. Los que piden a Ramón saben que tienen toda la razón del mundo y yo soy ramonista a primera hora… Pero está con laburo. Difícilmente largue San Silencio a mitad del torneo por más que tenga quilombos.
Me duele el huevo al decir esto, pero no queda otra que el forro de Gallego… Más puntos que Cappa va a sacar, el equipo va a jugar a algo por lo menos y tiene mucho más carácter que este viejo de mierda cagón que no sabe sacar a Ortega. En cuanto vea a un jugador sin ganas de jugar lo hace mierda, es así…

Detesto a Gallego, no lo puedo ni ver… pero es como dice Millo, si no es el Tolo ahora (porque Ramón es una utopía) es la B.