-Estoy de seguro del cambio que hice, yo creo que no me equivoqué, lo creo ahora, después cuando uno está más frío, lo veré. Tengo razones para ver por qué use a Buonanotte y no a Lamela. Según la circunstancia del partido, creo que la presencia de Buonanotte era necesaria para darle un poco más de fútbol al equipo. A lo mejor más adelante lo vea de otra manera, las cosas las puedo tener más claras en otro momento.
Lamela no le da futbol al equipo? LA PUTA QUE TE PARIO!
En este club hace rato que venimos jugando a fumar mientras descargamos una cisterna con 25000 litros de nafta…contratar a este inepto fue dar un pasito mas al precipicio…
Encima si Cappa se va mal de River ahora, sobre todo haciendo estos mamarrachos en los partidos, se va a tener que exiliar mas tiempo en España o jubilarse, porque difícilmente le den trabajo a corto plazo.
Cappa sos horrible. es obvio en el equipo el nerviosismo, la mediocridad, la falta de ideas, de estructura, de una identidad de juego.Gallego no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero con el River no estaría así. Me parece que habría que buscar al tolo para el Clausura.
No hay otra solución. Los que piden a Ramón saben que tienen toda la razón del mundo y yo soy ramonista a primera hora… Pero está con laburo. Difícilmente largue San Silencio a mitad del torneo por más que tenga quilombos.
Me duele el huevo al decir esto, pero no queda otra que el forro de Gallego… Más puntos que Cappa va a sacar, el equipo va a jugar a algo por lo menos y tiene mucho más carácter que este viejo de mierda cagón que no sabe sacar a Ortega. En cuanto vea a un jugador sin ganas de jugar lo hace mierda, es así…
Detesto a Gallego, no lo puedo ni ver… pero es como dice Millo, si no es el Tolo ahora (porque Ramón es una utopía) es la B.