La culpa no la tiene Cappa, que no lo puedo ni ver al viejo puto ese, la culpa la tiene Passarella por elegir al paquete este antes que traer a Ramon cuando estaba servido en bandeja, todo para que no lo opaque a el, que idiotez por favor, tal vez ese mismo ego es el que nos lleve a la B. Gracias Kaiser.
JA, para el Clausura piden algunos el cambio. Tengo entendido que faltan 29 fechas y tenemos que hacer como 50 puntos para zafar de todo. Si no le podemos ganar a HELP ni a Quilmes, no sé como hacemos. El cambio tiene que darse lo antes posible.
Nooo…esto no es un tema de tenerle paciencia al DT. Claramente Cappa no entiende un carajo. Habla y habla de tacticas y modelos, y despues la flashea con cualquiera.
El partido de hoy se ganaba solo. Cappa evito que Gimnasia pierda
+1…
nono, hiervo de calentura, pero gallego no, muchas gracias.
Esta medio Complicado que se vaya en la mitad del campeonato. pero por mi que se vaya, no soporto los cambios que hace (no los puede ni justificar).
Coincido en todo, fijate lo que hizo en el rojo, estabamos igual, ellos venian de una campaña de 38 puntos, y no tenian un mejor equipo que el que tenemos ahora.
ramon esta en san lorenzo… asi que ahora es el tolo…
pero capa nos hace abrir la mente,nos hace reflexionar desde su blog con sus interesantes comentarios de como jugar al futbol …
De que jugo ferrari ? de jugador…
Amigo Cappa no se va a ir, ni él puede creer que llegó a River, se va a aferrar al banco como sea. Ya en ningún lado lo quieren, para salvar su pellejo defenestró a todos los clubes del país. La única que nos queda es rezarle a Carrizo, responsable de más del 50% de los puntos que tenemos hoy.
Cappa que se dedique a hacer los poemas para que los lea Apo. Ya está archidemostrado que River le quedó gigantesco como ya pasó con bastantes DT’s.
Ahora más que nunca es buscar a un tipo con años en River, con experiencia en el club y peso específico.
El más importante está en SL por una movida pelotuda de Passarella. Así que el otro nombre cae de maduro y hay que moverse YA.
vos estas manipulado por el establishment de la corporacion mediatica internacional …te maneja la asociacion de tecnicos para combatir al idealista pulcro y unico caballero decente del futbol…
Hasta diciembre olvidense que se vaya Cappa. Y lo que es peor, el DT, lo elije Passarella solo, y a Ramón díaz, por más que muchos lo quieran hasta de Heladero, no lo van a llamar.
River se va a salvar o condenar, por suerte, ya que acá las cosas las decide passarella y nadie más, si la fortuna hace que no se equivoque…nos salvaremos, sino, a la B.
Ya me canso Cappa, prefiero al tolo sin dudas.
me parece que durante toda su gestion ,pasarella va a traer tecnicos que se dejen manipular y acepten sus sugerencias :evil: ,gente que sean unos titeres similares a esta momia chamuyera de bar
vote q no por mas q este re caliente con el … una de las razones es q lo peor q podemos hacer es traer al tolo …
No, aparte Ramon es muy rencoroso. Seguro que si lo van a buscar se va a hacer el dificil, va a coquetear con otros equipos. Y Passarella tiene poca paciencia y lo va a mandar al carajo
A esta encuesta le falta la opcion “Tiene que volver el tecnico mas ganador de la historia”
Dejen de pedir a Ramon, esta en CASLA y encima Passarella no lo quiere, es imposible que venga, RIver necesita un DT urgente y si bien coincido que este debe ser Ramon es imposible, desde este punto de vista y para sumar puntos creo que el Tolo es el indicado, no hay otro.
¿Gallego? Aflojale al paco JUNIN…
Que siga Cappa.