A Cappa mas allá de los puntos dejados en el camino, se le acorta el crédito para mí por los mocos que viene echando, sobre todo con los cambios en varios partidos.
Pero eso sí, dejen de hinchar las bolas con Gallego carajo!!! X(
Esta diciendo CAPPA que NO SE EQUIVOCO en el cambio de Lamela, y que el equipo necesitaba mas futbol y por eso saco a Lamela para poner a Buonanotte.
ESTE VIEJO ESTA GAGA!
SOS UN HIJO DE PUTA CAPPA!
Yo creo que ni el bambino Veira esta tan gaga como Cappa!, por favor
[/QUOTE]No pude ver el partido pero ni a palos Buonanotte aporta mas futbol que Lamela.
Estaba jugando de 10 Lamela, lo sacó por no sacar a Ortega lamentablemente no puede sacarlo porque no tiene huevos para hacerlo.
Las conferencias de prensa de Cappa siempre son iguales, el equipo jugó excelente, no se mereció empatar, nadie le explico que en muchísimos partidos no sólo es merecimiento, sino que se gana.
Y si traemos a Pekerman? El tipo sabe más que todos con los jóvenes. Hay muy pocos DT en el fútbol argentino que saben cómo llegarles a los jóvenes. El otro que me parece un nuevo Pekerman es Zubeldía, quizás porque siempre tuvo planteles llenos de chicos y por su joven edad. No sé, es la idea de la desesperación. O sino que vuelva Simeone como DT hasta diciembre y borre al Burracho!!:twisted:
que lo vayan a buscar a sabella, a bianchi o a ramon diaz…pero basta de gente inutil…cual es la diferencia entre el planteo de capa y maradona en el mundial contra alemania…? se exponen,se regalan y despues te vienen a tomar el pelo con el verso de la propuesta de juego…
Gallego conoce a river, es amigo de passarella, es el momento justo para que venga, para mi el o ramon no pueden sacar del descenso, un tipo que conozca el mundo river.