Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh

Volvió la alegría! :lol::lol::lol:

Jajaja los títulos de olé… como vende hablar del mal momento del más grande :wink:

Lo banco un par de fechas más al charlatán. Pero si no gana, tendría que irse por cuenta propia.

Porque tiene una labia barbara y habla correctamente de la belleza del futbol, de futbol lindo, de ataque, de juego por abajo. Y cuando llega la hora de demostrarlo en la cancha, se hace todo lo opuesto. Y no es por los jugadores, porque los equipos de entrada se plantean para que no pase eso. Entonces todo lo lindo que dijo antes, pasa a ser un chamuyo.

Según Bercovich, los dirigentes también están enojados con Cappa por el tema de la preparación física.

puff, que mala sangre me haría si saliesemos segundos.

Alguien que me explique la diferencia entre Cappa y Gorosito por que yo todavia no la veo.

Gorosito es colectivero, y Cappa vendedor ambulante de libros

Hay técnicos que nacieron para River y hoy dirigen supermercados, otros habrán nacido para bosta, qué se yo, diferencias entre Cappa, Astrada, Gorosito, Sensini, Gareca, Falcioni ó Sabella será la camisa ó el pantalón.

Que respiro le di a este post…

Y vos Dylan a quien le ganaste…

Mamita querida las cosas que hay que leer…

:lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:
Espectacular :stuck_out_tongue:

Donde tengo que firmar el segundo puesto???. Con dos segundos puestos consecutivos nos olvidamos de la promoción!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojo, Gallego sabe lo que es agarrar un equipo grande en crisis y tener que pelear el campeonato para salvarlo del descenso. Lo hizo en Independiente, en 2002.

Gallego no asegura la salida de Ortega y, por ende, no soluciona los problemas. Todo lo contrario, MENOS va a sacar al Burro.

Eso es cierto, pero el tolo es un tipo que ha sabido llevar bien al Burro, en River, la seleccion y en Newells.
Ademas confió que venga dalessandro y no haya ningun tipo de dudas con respecto a ese puesto.

confío o confió?

confío

ja esos campeonatos que salimos segundos con el tolo , eramos campeones 5 fechas antes mas o menos y ceder la punta con gran ventaja es de “Muertos” ,encabezado por el técnico.

Bueno, traemos al Tolo para salir 2dos un par de torneos, y cuando ya estemos salvados del descenso traemos a todos los DTs super ganadores que se vienen nombrando en el foro, que son miles.

[quote=“Hernan, post:387, topic:85467”]

Gorosito es colectivero, y Cappa vendedor ambulante de libro
[/QUOTE]yo diria que capa vendria bien como una especie de pastor : vende humo a la gente y se llena los bolsillos…