Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

Toca

:lol::lol:

Una pequeña correccion, Cappa saca del equipo a Buonanotte (equivocadamente para mi) antes del partido contra Velez, es decir no es que lo saco cuando no se dieron los resultados porque de los 4 partidos con Buonanotte en cancha se habian ganado 3 y se habia empatado 1 y creo que incluso eramos punteros

Osvaldo, releo lo que escribí y es cierto, parece conformista. Creeme que estoy lejos de eso, la primera vez que pisé el monumental en el mediocampo jugaban: JJ, Merlo y Alonso, imaginate que cada domingo me duele el alma. Sólo hago hincapié en los puntos porque estoy convencido, y quizás equivocado, de que se está terminando de crear un estigma con Cappa (Con eso de “viejo chamuyero”) que vincula directamente una propuesta con la falta de resultados. Yo creo, y esto quizás es para otro debate, que River dejó de ser River cuando se alejó de esa propuesta. Además creo sinceramente que este plantel todavía tiene muchas falencias, el mediocampo es una muestra, no hay nada y ésto se evidencia cuando cada uno de nosotros arma el equipo ideal para cada fecha. Claro que Cappa comete errores y por momentos muchos, cómo todos los dt, sólo creo que hay que dejarlo laburar hasta que termine el torneo y luego evaluarlo con rigor.

Abrazo.

No, no quiero joderte, sólo pienso distinto. Y creo que no soy el único. Mucha gente piensa que hay que jugar con línea de 4. Algunos piden a Diaz o Román por Arano, otros piden a Maidana de 4, o increiblemente bancan a Ferrari. En fin, hay de todo. Y todo es válido. A mí la línea de 3 no me disgustaría para nada. Sólo digo que puestos a enumerar argumentos para echar a un dt, hace falta algo más contundente.

Lo que no termino de entender es porque molesta tanto eso de su “florido discurso”, no lo entiendo. Tiene que hablar mal? Lo entiendo en algunos periodistas que se molestan porque habla mejor que ellos, que laburan hablando. Pero el resto…

Más contundente que estar 6 fechas sin ganar, habiendo con los dos peores equipos de Primera División y con Racing, jugando como el mismísimo orto, me parece que no hay.

Yo creo que el problema es que por la forma de hablar del tipo y las cosas que dice, uno espera despues ver una genialidad dentro de la cancha y lejos está de ser algo parecido.
Cappa me habla de como juega España y yo no veo que ni por asomo, River salga a presionar como sale españa, ni hablemos de cuando tiene la pelota en los pies.

De ahi tambien la acusación de vende humo. Caruso es recontra figuretti y todo lo que quieran, pero se la pasa defendiendo a los matungos de 2 metros que traban con la rodilla, y despues cuando ves sus equipos ves que estan llenos de matungos de 2 metros que traban con la rodilla. No hay incoherencias.

En conclusión, no es que se le achaque el lexico florido, sino que tanta pomposidad en la expresión oral, no se condice con el trabajo expresado en el campo de juego.

no jodan con Gallego che… esos chistes no se hacen…

Pongo lo que puse en otro thread:

-Cappa: respetar el estilo o la escuela de River, obviamente, es jugar bien al fútbol, pero también ir al frente y poner huevo para sostener el equipo en el medio y atrás para así, desmoralizar al rival en todas las líneas. Sino, fijate los volantes centrales y defensores que mas se destacaron en la historia de River… no eran ni Redondos, ni Piqués…

-Cappa: no seas cabeza dura y actualizate, porque es verdad, se nota que a la táctica la dejas de lado por sobre otras cosas. Y por ejemplo, qué es eso de que en las pelotas paradas, Almeyda arme las marcas en el momento? Fantástico lo de la práctica con el balón, lo comparto, pero, lo demás, también es importante. Ah, no me vengas con el chamuyo de Barcelona=Villa Dálmine. Preguntale bien, pero bien eh (no solo digas que “son amigos”), a Guardiola, Vilanova y Buenaventura los laburos que hacen en el Barça. El físico y la táctica, ni en pedo lo dejan en segundo plano… por qué crees que Guardiola hace muchos entrenamientos a puertas cerradas? es mas meticuloso que la mierda!

-Cappa: por qué carajo le das descanso 2 días al plantel (no es la 1º vez), encima con feriado en el medio de la semana, cuando justamente lo que tenés que aprovechar es el tiempo, los momentos, las horas, los minutos, para seguir trabajando y puliendo el equipo para encontrale un poquito de forma?

-Cappa: no seas tan cagón, si Ortega no va, no va. Ni al arranque, ni el 2º tiempo… date cuenta, no andes como opa o con dudas en los momentos mas calientes, sino, nos van a comer crudos.

… y así podría seguir escribiendo mas cosas en las que estoy en desacuerdo con Cappa o en las que creo que viene derrapando… pero ojo, estás a tiempo, avivate!!! X(

Exactamente

Che Willa…

Te hiciste una cuenta para bancar al VIEJO CHAMUYERO?

Enumerame los pergaminos de Cappa, y despues hablamos…

BASTA DE VERSO!!!

Por Favor!

Che, estoy medio caliente con Cappa… así que vuelvo a preguntar esto:

-Cappa: por qué carajo le das descanso 2 días al plantel (no es la 1º vez), encima con feriado en el medio de la semana, cuando justamente lo que tenés que aprovechar es el tiempo, los momentos, las horas, los minutos, para seguir trabajando y puliendo el equipo para encontrarle un poquito de forma?

:confused:

La coherencia es entre el discurso y lo que se intenta hacer, que a veces (en el caso de River muy seguido) no sale. Cappa es perfectamente coherente, intenta hacer lo que dice, simplemente en la cancha no sale. Los que tiene que hacerse cargo son los que primero pensaron que como hablaba bien era un gran técnico y después se desilusionaron y ahora piensan que porque habla bien es más versero que el resto. Si habla bien o mal, o si tiene verba florida, debería estar fuera del análisis, y por algún moti¡vo no lo está, eso es lo que no entiendo ni comparto.

Además, en todo caso, yo podría decir Caruso también vende que es un técnico saca puntos y cierra partidos, y viene perdiendo puntos en los últimos cinco minutos departido en casi todas las fechas.

que se vaya ya! antes q nos hunda mas :evil:

No se si hay un equipo que claramente pueda cerrar los partidos, hoy se inventan muchos fouls como arma predilecta para meter un centro y conseguir la salvación, encima con árbitros que no tienen nivel para dirigir y compran cualquier cosa los equipos practican ese tipo de artimañas y te ganan los partidos, quedó demostrado que con a la carga barracas o metiendo 5 delanteros no garantiza absolutamente nada.

No, me hice una cuenta para hablar y debatir sobre River, me dejás? Gracias.

Tengo una lista de 100 técnicos que me gustan más que Cappa. Pero tus argumentos: “viejo chamuyero” y “no ganaste nada”, no me terminan de convencer, necesito algo más. Tal vez si me explicaras porqué es un “viejo chamuyero”…iluminame.

Claro, excelente. Y esto es algo que le ha ocurrido durante TODA la carrera.

Evidentemente es una persona que sabe promocionarse y que tiene banca mediática de otra forma no se entiende que a su edad haya llegado a River

para que sirve entrenar? si el barcelona hace lo mismo que villa dalmine… ademas no es que no hacen nada, capa y fatiga los mandaron a estudiar un capitulo del libro de angelito. el jueves tienen que presentar una monografia escrita analizando que les parecio…

:lol: :lol: :lol:

:roll::lol::lol::lol::lol:

Lei hoy en el diario bostero que un “allegado” a don Angel, contó que cuando éste empieza a escuchar los insultos de la gente, es porque hay “algo que no va”.

Un descenso popular | Olé | Diario Deportivo

[quote=“Gallina491, post:346, topic:85467”]

Me hace mucha gracia el término “FRACASETA”:lol::lol
[/QUOTE]cuando vi que le mandaron eso me cague de risa tambien…:lol:

:lol:

Hacía rato que no entraba y me encuentro con uno de los post más pelotudos de la historia de este foro. Gallego!!! volvé tolo!!! volvé borracho cagón así perdemos dos campeonatos ganados, así nos deja afuera boca de nuevo con un tipo en muletas, volvé tolo, volvé cagón, volvé así tirás el equipo atrás como te gusta y nos vamos derecho a la b. Cuanto boludo desmemoriado que hay por acá.