Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

Tenés razón, igualmente nadie se quejó de haber perdido con Newell’s y Velez, tampoco comemos vidrio como para pretender ganarles a todos pero River se armó lo suficiente y en su mayoría por pedidos exclusivos del D.T. para al menos ganarles a GELP y Quilmes en nuestra cancha, creo que eso colmó el vaso máxime viendo la poca actitud que tuvieron los jugadores.

Cappa desde que llegó, sacó 27 pts en 17 partidos, algo así como 1.588 de promedio. Si todos los técnicos no “viejoschamuyeros” que tuvimos antes hubiesen sacado ese promedio, hoy no estaríamos sufriendo.

Entonces, acabemos con el verdadero chamuyo, el insoportable, irrespetuoso y sin argumentos calificativo de “viejo versero”, dejemos que termine el torneo y después evaluemos.

se fue mostaza tambien?? fin de semana nefasto.

Chamuyo, es lo que hace Cappa, que habla de jugar por abajo, y tiene a los centrales tirando pelotazos frontales de 50 metros para que Pavone o Funes Mori se las arreglen, de espaldas, con uno o dos centrales encima.
Chamuyo es decir que “a Buonanotte lo voy a esperar el tiempo que sea necesario” y cuando los resultados (si, los resultados) no fueron buenos, el primero en volar fue el Enano (no discuto la decision, que fue acertada, pero para qué boquea?)
Chamuyo es decir “no negocio la linea de 4” cuando no tenemos los intérpretes para llevarla a cabo de manera eficiente, sosteniendo hasta el hartazgo a Arano y a Ferrari, y teniendo jugadores para implementar una línea de 3 (dos centrales rápidos y fuertes en el mano a mano como Maidana y Román, y un líbero natural como Ferrero), que si bien requiere trabajo, Cappa lo tuvo, ya que los refuerzos llegaron bien tempranito (que dicho sea de paso, parece ser uno de los sellos de esta gestión)
Chamuyo es decir “a Ortega hay que dosificarlo” pero en cuanto el Burro le puso caritas, no dudó en ponerlo de titular y hacerlo jugar más de la cuenta, cuando él sabe (porque a la mayoría del foro nos consta) que no está para jugar y que quiere sacarlo, pero tiene terror a una reacción de la hinchada. Ah no, eso no es chamuyo, eso es ser CAGON.
Chamuyo fue decir que “la salida de Lamela (contra GELP) fue para darle más fútbol al equipo” 8|8|8|8|. O tal vez será haber perdido la brújula???

Necesitamos sacar puntos, pero también necesitamos jugar a algo. Y está clarísimo que a Cappa le quedó enorme River

Fuera chamuyero!

Me hace mucha gracia el término “FRACASETA”:lol::lol:

voy a estrenar mi cuenta en el foro largando alguna que otra puteada seguramente.
el viejo sabe de fútbol, seguramente no sea EL estratega, pero le veo intenciones de juego al equipo que con Simeone, Gorosito, Astrada, no mostraba. el plantel está repleto de juveniles mechados con refuerzos y de a poco se van a ir entendiendo. hay que ser conciente de que no hay otro tipo que hiciera más puntos (a mi criterio al menos…). para los que piden al tolo, recuerden que cuando agarró al rojo se comía 5 por fecha eh, le dieron tiempo para trabajar y ahí repuntó un poco, pero perdió un torneo por cagón.
evidentemente el promedio nos frunce el orto a más de uno, pero no es cuestión de rajar DTs, somos un equipo ofensivo y eso es valorable.

Siempre guardaremos en el recuerdo a Aguilarcha y sus títeres como los mentores de este momento, en eso no hay discusión, el tema pasa por los caprichos que tiene Cappa y que los disfraza con frases que a la gente les gusta oír, me pregunto qué quiso hacer sacando a Ferrero estos partidos para terminar poniéndolo de nuevo ó tocando medio equipo y dejando a Ortega hasta el final cuando era el peor. El sábado sacó a Arano más por pedido de la gente que por su propia convicción, son muchas cositas que nada tienen que ver con el juego en sí, por ejemplo si entró el enano en el 2do. tiempo y clavó el empate además de mejorar la circulación de pelota en el medio y contra All Boys vuelve a poner a Ortega no habrá jugador que resista a tanto franeleo.

YO NUNCA LE TUVE CONFIANZA.

Si hola como te va ?? pero no te importa que el hijo de puta de ferrari de 12 fechas que pasaron siga sin marcar a nadie ?? eso es culpa de cappa que no le dice un choto de que tiene que marcar barrer empujar con el tronco no con las manos pegadas al pecho como una mujer para que cobren foul, y a arano lo tiene que cagar a latigazos con alambre de pua por lo de ayer

Alguien puede pensar que Cappa les dice a los centrales que tiren pelotazos? Cosa que además no es cierto que hagan todo el tiempo.

A Buonanotte lo sigue esperando, o fue Alonso el que entró contra racing y empató el partido?

A Ortega lo está dosificando, por ej: en los últmos dos partidos jugó sólo un tiempo.

Lo que dijo es que lo puso a Buonanotte (al que no está esperando) para darle más fútbol. Que no es lo mismo, pero acá hablanban de LAmela cómo si fuera la reencarnación de Walter Gomez.

La conveniencia de jugar con línea de 3 es una muy respetable opinión tuya, pero está lejísimos de ser una verdad revelada.

Yo le encuentro a Cappa muchos errores, pero me parece que estamos entrando en una histeria colectiva que sólo nos puede hundir más. Repito, este supuesto “viejo chamuyero” sacó un promedio de puntos, desde que está, que si lo hubieran sacado los no chamuyeros hoy no estaríamos sufriendo.

Si, que Ferrero no jugara era inexplicable. Y es increible como lo protege a Ortega, viejo pelotudo le tiembla la mano para sacarlo.

Yo recuerdo que decía las mismas cosas mucho antes de River, por ejemplo, en 1995 cuando estaba en Racing. Nadie puede pensar que era para quedar bien con la hinchada de Racing que tiene otro paladar, si es que tiene paladar. Porqué no pensar que dice lo que realmente piensa. Yo creo que es genuino.

Por lo demás, lo que decís es opinable y coincido en algunas cosas, sólo digo que en caliente no se puede decidir nada. Sólo nos perjudicaría.

Ramiro, respeto tu opinión y no dá para discutirla pero hacés mucho hincapié en los puntos que sacó Cappa comparados con los dos animales que tuvimos antes y por ahi suena un poco a conformismo, encima a Astrada y Gorosito le traían lo que había dando vueltas por ahí, nunca les trajeron un jugador de jerarquía o al menos entero físicamente, acá hablamos de 8 refuerzos, casi un 80 % del equipo y no se ven los resultados, se que todo proceso lleva un tiempo pero también había que achicar al mínimo el márgen de error y no era justamente sacando a Ferrero del equipo por dar un ejemplo. Abrazos.

Y yo dije que Cappa les dice eso?? Digo que el tipo quiere un equipo que juegue por el piso y tiene a los centrales tirando pelotazos, como que en 12 fechas mucho no lo entendieron a Don Ángel entonces, o no convence desde su tan florido discurso, (lo que debe ser un golpe a su orgullo, pero bueh esa es otra historia) o no sabe bajar una idea clara…

Cuando dijo eso, se le preguntó por la discutida titularidad de Buonanotte, y el respondió con eso. O sea que el tipo lo iba a esperar de titular. En cuanto empezamos a perder, lo voló de la titularidad. Y no me quiero dejar llevar por Olé, pero se dice que ya ni siquiera tiene diálogo con el enano (esperaremos la confirmación de Insider). Como que no está encarando la recuperación muy bien…

Si a Ortega lo está dosificando (en realidad lo saca porque pobrecito es un desastre), a mi entender lee mal la manera de dosificarlo. No sería más conveniente mandarlo en el ST, en los últimos 20 minutos, con el rival cansado, en vez de mandarlo de titular contra defensores y volantes defensivos con 10 años menos que él??

Vos me estás diciendo que tenemos jugadores más aptos para una línea de 4 que una línea de 3?? Vos viste lo que son los dos laterales que tenemos en el equipo??? Viste los puntos que perdimos por cagadas suyas??

No me jodas che.

No te olvides que tiene mucho mejor plantel tambien.

Con Ferrero y Maidana por Cabral y Sanchez, y con Pavone por Fabbiani ya tenes 15 puntos mas por torneo.

El promedio de Cappa en el torneo es de 1,500 en 12 fechas… Pero si tomamos en cuenta las ultimas 9 fechas el promedio es de 0,333

No sé por qué o si tiene que ver, pero se me vino a la cabeza y lo relaciono con “LUSTRADA” :mrgreen:

pero como dice el dicho: “si no sos parte de la solución, sos parte del problema”, y hasta ahora Cappa no demostró ser solución a nada: se hizo un sacrificio grande institucionalmente para traer refuerzos, pero los resultados dejan mucho que desear

Si la opcion es Gallego. Cappa hasta el final.

Lo unico q falta es q ahora pidan a Merlo