Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

[quote=“maxi452, post:320, topic:85467”]

Ya va a tener su oportunidad Omar, le falta un poco más de viveza. Debería escribir un libro sobre el “tiki tiki”, hablar bien del Barcelona y hacerse amigo de Menotti. Con eso le alcanza para que Passarella se fije en él.

[quote=“millo_carp, post:321, topic:85467”]

Y hacerse cada tanto el nerviosito tirando contra el piso la botellita de agua.

[quote=“millo_carp, post:321, topic:85467”]

Escuela de Directores Tecnicos River Plate…

Y este?

arafue Cappa, atroden Ramón para Diciembre.

[quote=“Gallina491, post:324, topic:85467”]

http://radiocentrobovril.com.ar/web/wp-content/uploads/2010/07/RAMON_DIAZ.jpg

Y este
[/QUOTE]Y…??? porque salio bien con ramon diaz va a salir bien con todos…???
Mañana se retira Ortega y forma dupla tecnica con garcardo…¿vos los contratas??
Astrada y hernan diaz ??? dirigieron bien a river…???

las casualidades nos ocurren mas de una o a lo sumo dos veces…

¿Ramón con este equipo?, mmmm, no se…, todo depende de lo que venga a fin de año, Díaz no pide cualquier cosa y hoy no se puede traer lo que se nos cante.

además, no te olvides que el tecnico en el 96 era el enzo:twisted::twisted::lol:

yo sigo pensando que si viene ramon, viene d’alessandro…:smiley:

[quote=“osvaldomet, post:327, topic:85467”]

¿Ramón con este equipo?, mmmm, no se…, todo depende de lo que venga a fin de año, Díaz no pide cualquier cosa y hoy no se puede traer lo que se nos cante
[/QUOTE]Yo creo que lo primero que hace Diaz si llega es pasar la podadora en el plantel…vos te pensas que carusso ballon ,ferrari,siguen con diaz…?..

River mañana no entrena??

Tampoco tiene toda la culpa Cappa, que se yo, para mi nadie que pueda venir da garantías. Y a Gallego no lo quiero ni en pedo.

[quote=“maxi452, post:326, topic:85467”]

Passarella también empezó acá en River, y, a pesar de los altibajos del final de su carrera, mal creo que no le fue…
Y con técnicos consagrados como Griguol, Menotti (tal vez no son los mejores ejemplos sabiendo como pensas) o el Toto Lorenzo, no nos fue tan bien que digamos.

Me parece que no pasa por si vienen a hacer carrera o no.

[quote=“Gallina491, post:332, topic:85467”]

[quote=“maxi452, post:326, topic:85467”]

Passarella también empezó acá en River, y, a pesar de los altibajos del final de su carrera, mal creo que no le fue…
Y con técnicos consagrados como Griguol, Menotti (tal vez no son los mejores ejemplos sabiendo como pensas) o el Toto Lorenzo, no nos fue tan bien que digamos.

Me parece que no pasa por si vienen a hacer carrera o no
[/QUOTE] Pero nos fue bien con Veyra…
Ademas,cuando pasarella arranco river ganaba los partido ya antes de entra a la cancha solo por el respeto que nos tenian…hoy viene aldosivi y esta convencido que nos puede ganar y encima nos gana…

[quote=“maxi452, post:329, topic:85467”]

Todo va a depender de cómo se lo mire, con Ramón sabemos que seguro que muchos nabos como Arano, Caruso o Ballón no juegan más pero también sabemos que se casa con algunos, si a cambio te trae a Mensegués ó el chaco Torres seguimos un poco en la misma y los tenemos que seguir fumando en pipa en el club aunque después Díaz se vaya. En este River hoy todo me parece una gran incógnita. Igualmente y sabiendo que Bianchi no va a venir hoy no hay otro mejor.

[quote=“maxi452, post:333, topic:85467”]

Por eso te digo, que no pasa por si vienen a hacer carrera o no. Y resumir el trabajo de Passarella a “ganaba los partidos ya antes de entrar a la cancha solo por el respeto de que nos tenían” es desconocer la capacidad de él como entrenador.

Igual seguramente lo ayudó tener un equipo armado y como la gente, que es lo que dije al principio. Seguramente hoy no es momento de probar, pero a mi Omar Labruna no me parece un mal DT.

chau cappa

Cada cosa en su lugar, a bosta le pasa algo parecido, pueden venir 80 D.T., muchos con campeonatos al hombro como Borghi pero ellos quieren a Bianchi, a nosotros nos pasa lo mismo con Díaz y así debe ser.

igual no sirve de nada que entrenen. imagino los entranamientos del viejo chamuyero… 20 minutos leyendo alguna parte del libro que escribio, luego 15min de chamuyo y a casita.

Más leo los argumentos de los que quieren echarlo, más me convenzo de que debe quedarse.

“Hay que sacar puntos” “Necesitamos un técnico saca puntos” Brillante!!! Hay una fórmula infalible! no lo sabía. Tampoco Ramón que se acaba de comer 3 con el invencible Huracán de Brindisi, ni Merlo que acaba de ser echado y no sé porqué nadie le dice chamuyero, nadie!!! no era un técnico “saca puntos”? Sí, se los sacó a Central. Ni el tan pedido Tolo que, entre otras cosas, en su momento se comió 3 en la bombonera por cagón.

Chamuyo, lo que se dice chamuyo, es pensar que esto se soluciona echando a Cappa.

Sé que me van a tirar de todo por decir esto, pero…

¿Pellegrini está libre?