Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

A mí Gallego me cierra para este momento institucional, pero en algunos aspectos puede ser contraproducente su llegada. Ya lo dijo Mati en otro de los threads. El Tolo tiene gran relación con Ortega y tiene un antecedente de discusión fuerte con Almeyda hace no mucho tiempo…

No sé qué es más difícil, que venga Dalesanlo o que Ortega sea el de antes, amigo

Me parece que es más fácil que yo en una misma noche me garche a Luciana Salazar, Lola Ponce, Paula Chaves y Pamelada David para luego ir y darle un cachetazo en la cara a Obama en su visita a Israel mientras ondeo una bandera Nazi, al mismo tiempo teniendo puesta una campera de la Gestapo y salgo caminando de Israel.

Saludos

buena rambo!:lol:

compradísimo ese campeonato lo dijo el tesorero jajaja aunque quien sabe…jajjaajjaja

Para mí se confunde chamuyo con inoperancia. Como yo lo veo, para que haya chamuyo, debería decir una cosa y practicar otra, pero a propósito. Es evidente que no puede jugar como dice, y no que no quiere.

La diferencia puede parecer sutil, pero es abismal. Decirle inoperante, es una crìtica personal, pero muchos de los que le dicen chamuyero (entre los que no te incluyo) lo que quieren es trascender a Cappa y criticar toda una forma de ver el fútbol, para ellos lo que es chamuyo es directamente lo que pretende.

Es un técnico como cualquier otro, que tiene una idea, que pretende algo, y no lo logra.

Comparto la última oración de Willa.

No, eso me parece mas dificil.

:lol::lol::lol:

Bueno, pero no lo logra nunca. Y por otra parte, no veo què idea intenta plasmar en River porque la verdad que no se entiende a què juega

No es un tecnico como cualquier otro…directamente no es tecnico.
1- no sabe parar un equipo
2- arranco con una defensa que venia bien y la desarmo
3-esta ganando 1-0 y le meten goles a la salida de un corner y de contra porque lo agarran mal parado…eso es jugar a lo que salga.
4- manda a marcar en zona los tiros libres
5- manda un petiso de 1.30m a marcar a uno de 2 metros de altura.
6- Le hacen la misma jugada tactica y no es capaz de levantar el culo del banco para dar una indicacion
7-Hace los peres cambios que vi en mi vida…
8- Le ponen un problema enfrente y no sabe como hacerle frente :entra en panico ,hecha las culpas a un complot internacional conta él…

Exactamente los mismo que haca gorosito y astrada ,con la dsiferencia que a esta momia lo salva que tiene mejores individialidades en el arco(fundamental) ,tres marcadores centrales de nivel aceptable y dos delanteros mejores

hasta que llego este mamarracho pense que el peor DT era claudio vivas…

a pasarela le dicen superman, porque en cualquier momento vuela con capa.

JAJAJJA

IGUal " EL DANY " trajo buenos refuerzos comparados con los del GORDO DESIDIA,con PAVONE Y CARRIZO la hizo bien …

PEro CAppa es un DT anti tacticista como se los viene cantando el lucio hace mucho …

Trajo excelentes refuerzos como Canales, Rojas, Ballón, Arano, Caruso.

A talla de River.

Acevedo es mejor que Ballon?

NoticiasRiver River Plate
Juan Manuel Díaz se perfila para ir al banco

Bue algo es algo

Se le debe haber lesionado el 3 de la cuarta y el 9 de la quinta que usaban en caso de emergencia.

Diego Cocca esta libre?

Es joda, verdad??? VERDAD?!?!?!?!