Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

cada partido me convenso mas de que el viejo este se tiene que ir a la mierda… los cambios que se manda… mamiiita :roll:

Hoy River jugo lo mejor que pudo, Cappa lo paro bastante bien,pero es imposible que los jugadores aguanten un resultado,sumado a que los arbiratros se hacen famosos gracias a cobrarle algo en contra al millo da como resultado un quilombo en el que no sabes a quien culpar.
Creen en los reyes magos? se piensan que la magia existe? este equipo de muertos de hambre productos de la gestion mas hija de puta de la historia de River votada por los socios de River, los verdaderos responsables, por lo menos mueven las patas…ver a Pavone haciendo equivocar a un rival pa que meta un gol en contra me hace agarrarle una bronca enorme al que miro al que puso el pase en el 2do gol de godoy sin tirarse a los pies.
El equipo jugo bien

cada partido me convenso mas de que el viejo este se tiene que ir a la mierda… los cambios que se manda… mamiiita :roll:

Estaba rico el ice tea. Gracias por preguntar.
¿Vos puteàs a Ferrari cuando lo pasan como a un poste?
¿Vos puteàs a Arano cuando no para de hacer cagadas?
¿Vos puteàs cuando ves en el banco a Ferrero?
¿Vos puteàs cuando lo ves en el campo arrastrarse al burrito?
¿Vos puteás cuando lo ves carretear a Acevedo?
¿Vos puteàs si lo vos a ballòn fantasmear?
¿Vos puteàs si ves que vas ganando 1 a 0 y te hacen un gol de contra?
¿Vos puteàs si ves que el equipo està partido?
¿Vos puteàs si ves que el equipo no puede retener la pelota por màs de 10 segundos?
¿Vos puteàs si ves que en todas las divididas aparece primero el rival?

Si al menos en 2 de las preguntas tu respuesta es “sì”. la pregunta es ¿A quièn le estàn pagando para darse cuenta de estas cuestiones y tratar de generar algo distinto?

Un desastre, no nos podemos quedar con el gol mal anulado. Godoy nos pudo hacer 3 o 4 goles tranquilo en los minutos finales.
Todavía estoy esperando el Tiki Tiki y las subidas electrizantes de Arano.

Que siga Cappa.

Con Fatiga Ruso o sin el?

Para vos la culpa de todo lo que decís lo tiene cappa, buenisimo. Yo pienso distinto. Los jugadores son los que juegan eh… El tecnico solo los para en campo. y si como no voy aa putear si no ganamos soy hincha de river y lo que mas quiero es que gane y por eso creo, que Cappa con lo que tiene bastante bien las cosas está haciendo, pero a parte de que no ligamos, hay jugadores PESIMOS si, PESIMOS… pero que mas hay ? y obvio que cappa tiene errores y a veces se empezina en seguir fiel a su estilo y no cambiar en vez de poner una linea de 3 con ferrero roman y maidana sigue con dos laterales que sson espantosos. Si lo digo y? no le echo toda la culpa a cappa de eso.

Aparte, como quiero lo mejor para River opino que Cappa es mas que Gallego que es quien lo va a reemplazar vos pensás lo mismo? Es buenisimo, ahora parece que soy un ultra defensor de cappa, pero no… Yo tambien lo quise a Ramon y recontra putee a Passarella por contratar a Cappa, pero vos preferis a Gallego en vez de Cappa? si me decis si listo, no discutimos mas.

No, mejor que se vaya y venga el Trolo…

Gran piloto de tormenta el Trolo, DT de parada brava, gallina a muerte y además cero llorón.

En que te basas para decir semejante BARBARIDAD?

Mira que lei huevadas en mi vida…

Abrazo!

Para vos Cappa es mejor DT que Gallego?

mas que leer huevadas, vos las escribís

Eso no te lo discuto!

Pero tampoco quiero que se arme un club de FANS!

Decir que CAPPA es mas que GALLEGO te acredita para formar parte del mismo…

Abrazo!

Es simplista la pregunta. Lo que te puedo responder es que cambiar a uno por otro en este momento, para mí, no sirve de nada y sería para peor.

Ahora, ¿a qué juegan los equipos de Gallego?

Cappa esta demostrando que no es mas que Gallego. Igualemente este no es la solucion, tiene que venir Bianchi para salvar a este River.

FOROBARDOOOOOOO

Gallego = 10x(Cappa)/0.5

¿Y los de Cappa?

Cappa debe seguir. Lo que si debe mejorar es en los cambios y tiene que hacer cambios en la defensa donde estan los mayores problemas para mi.

Cuando perdamos con boca se va.
No se va a bancar el clima de la gente.

A Gallego lo odio y lo quiero bien lejos de River, pero decir que Cappa es mas que el Tolo es un delirio.

Juegan a SACAR PUNTOS y salen campeones de pedo…

Gallego es un Excelente entrenador que salio CAMPEON en todos los clubes que dirigio, que tuvo la DESGRACIA de ser contemporaneo con el mejor BOCA de la historia.

Abrazo!