Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

Yo firmaba el empate. Y lo estuvimos por ganar.

Pero el tema de poner a Ortega ya me tiene las bolas llenas

Alguno me puede decir desde qie asumio esta mezcla de Mourinho con Bienchi en nuestro banco de suplentes…cual es su porcentaje de efectividad en puntos ganados?

GRACIAS!

cappa: ahora toda la semana te vas a escudar en la mano que nos cobraron y vas a safar de las cagadas que te mandás…

Basta del viejo prostatico!!!

Me cansé, hace un par de partidos, creo que el de Gimnasia termino por agotar mi credito con Don Angel… no lo soporto más.

Viendo las performances de los últimos dt`s de River, cada vez que la cosa se pone fea… ¿Se puede pensar en que se va a enderezar la historia? ¿Piensan que el tipo puede cambiar el rumbo del equipo?

Hace falta alguien con espalda! y que no se lo coma el “mundo River”…igualmente el gran problema fueron los refuerzos…

Cappa es un Viejo versero, que podes pretender que endereze…?

A Cappa le van a echar la culpa hasta cuando no la tiene? aflojenle un poco, hoy planteó un buen partido

Ramón o el tolo con este equipo son campeones…

Lleva 26 sobre 48 puntos posibles. El 54.16 %

ARAFUE Cappa. Hasta cuándo lo van a bancar? Si pierder con Boca, supongo que se irá…

8|

Me voy a tomar un ice tea para recuperarme de este comentario :mrgreen:

si la culpa de hoy la tuvo cappa, me retiro del futbol y no lo veo mas…

a ver comenta vos sabio… si el de funes lo cobraban nadie decia nada pero bue… todos a putear al boludo de cappa, el unico culpable de todo

el tolo es otro fracasado, para eso lo llamamos al cholo de nuevo que es lo mismo. RAMON VUELVE!!

Una VERGA ATOMICA par aun club como el nuestro!

Con ese % nos alcanza para salvarnos de la B?

Esta claro que en otra situacion no llega al superclasico un DT que en la fecha 12 esta a 8 puntos del puntero…

Abrazo!

El dt debe ser cerebral para planificar trabajo,resolver deficiencias y honesto para asumir errores propios. podes no encontrar el equipo, con estos matungos pasaron tantos…asi que es posible…pero no puede tirar culpas a terceros y reaccionar siempre mal ante un resultado adverso. si el dt no mantiene la calma, vamos mal. si el no se controla que no espere eso en la cancha de sus dirigidos…su fulbito es valido para un equipo de escasas ambiciones como huracan, pero no para river y menos en este momento que contra todo vamos por la permanencia. fecha limite contra bosta, no hay que alargar mas este ciclo.

alguien con 2 dedos de frente puede pensar que este river se aguanta semejante clásico?

chau cappa anda a huracan.

Con lo justo, y siempre y cuando Olimpo y Quilmes sigan asi.