Comparen qué ganó uno y qué el otro, igual cambiar D.T. no arregla nada, este finde el gran Turco se comió 3 con All Boys y con Brindisi el globo anda peor.
Cappa nunca gano nada,hizo jugar bien a Huracan y agarro River cuando todos se borraron,por ejemplo Ramon Diaz,paro un equipo de muertos que por lo menos da 2 pases seguidos,o se olvidan de las 3 ultimas temporadas? no sean hipocritas, si no vinieron otros DTs o jugadores es porque no querian agarrar este fierro caliente,despues que Cappa ordene algo y se vaya va a venir cualquier ventajero a seguir algo ya empezado,como cuando Bilardo agarro a boca que no jugaba a nada ,despues el bambino y bianchi que juega con el plantel limpio.
¿Cómo podés decir eso que te marquè y pensar que Cappa no tiene la culpa del planteo?
Despuès los que dicen “no ligamos”, “el árbitro nos cagò”… Y… puede ser. Pero quedarse con eso es muy chiquito, es una nimiedad y hasta te dirìa que es de autistas. Antes de que el àrbitro te cagara, el rival se perdiò un gol insólito… ¿Y si la metìan? ¿Què culpa iba a tener el àrbitro?
Para mì hay muchas cosas màs atribuìbles al planteo del dt que a las circunstancias de un partido.
¿Malos jugadores? mmmm… Pongámosle que sí. ¿Cuàntos planteles argentinos son mejores que el de River? Boca, Estudiantes, ¿Vélez, tal vez?.. Y paremos de contar… Es decir que un tècnico “neutral” deberia tener a River mìnimo en un 4to puesto. Un dt bueno, deberìa tenerlo aunque sea en 2do lugar…
Yo no pido a Gallego. Para mí es un asco. Por ahora que siga cappa. Pero no me digan que el tipo no le anda pifiando, por favor.
Coincido Juanchi, y también con tu mensaje anterior. Los reyes magos no existen, y si existen, Aguilar no les dejaba agua ni pasto para los camellos, por lo que ahora no quieren pasar más…
Te doy la razón que el tipo se fanatiza con la línea de 4 y no la cambia y me volves a decir lo mismo? En ningun momento dije que Cappa no se equivoca en nada… Podria poner linea de 3? si, aunque tampoco eso te asegura ganar porque si pone linea de 3 y perdemos seguro van a aparecer algunos a decir Cappa traicionó su estilo, por qué carajo pone linea de 3, etc… Pero mas allá de los errores de Cappa creo que en este momento de River, con Ramón en otro equipo no quiero que se vaya cappa… Si ramon no estubiera en san lorenzo pediria que venga pero antes que Gallego o algun otro que no se me ocurre que pueda llegar a agarrar a river en este momento, y a mitad de campeonato, yo prefiero que siga cappa que queres que te diga.
Para mi en otro momento de River Cappa es un buen dt, pero hoy no comprende el lugar donde está y menos donde está River. Gallego, para despertar giles y sacar puntos es bastante mejor. Aparte que River hoy, por plantel y situacion, no puede poner en practica la idea de Cappa.
A ver, Gallego se quemo mal en River y eso le costo caro, ademas después sale a coquetear con bosta, la embarro peor, peor hay que separar las cosas, con lo bocon, bostero y cagon que es aun asi es mucho mejor DT que Cappa que solo vende humo y humo y su único logro en serio fue hacer jugar bien a Huracan 3 meses, porque tenia con que, en cuanto se le fueron los jugadores casi sale ultimo y tuvo que abandonar el barco.
Creo que fue una mala elección la de Cappa, no lo digo ahora, lo dije antes como casi todos cuando quedamos helados viendo las noticias cuando decían que Cappa era el nuevo DT de River, por lo que se podría decir que es un final anunciado y digo final porque esto ta toco fondo, el viejo no le encuentra la vuelta, es cagon con el tema Ortega y hace peores cambios que Gorosito, lamentablemente el toque final sera contra bosta.
Pero así también digo que Gallego no me parece una solución, aunque creo que con este equipo el Tolo ya tendría mas puntos, en el ROjo peleo 2 torneos hasta el final con apenas 2 o 3 refuerzos importantes, Cappa con 8 refuerzos da lastima.
a capa solo le podria ir bien en river con un equipo como el de ramon en el 96. ahi si, tal vez, lo haria jugar al tiki tiki goleando a varios equipos mediocres del futbol local. nada mas que eso. para conseguir mas, se necesita laburo: conocimiento del rival, trabajo tactico, tener mas de un libreto, no entrenarse como villa dalmine, etc, etc.
gallego no sera un fenomeno, pero le pasa el trapo de aca a la china.
quien te gustaría que venga?
No digas Ramón porque no es viable
[/QUOTE]sabella o bianchi…
no tengo nada contra gallego,pero lo que paso en la copa libertadores no se puede olvidar …
despues que se fue ramon en ese verano del 2000 lo queria a Scolari ,creo que dirigia a palmeiras todavia en esa epoca…,pero esto es solo de gusto de DT…
Pero Maxi, estas tirando nombres imposibles. Sabella esta con contrato y le va muy bien, para cuando esté disponible ya vamos a estar condenados a la “B”. Bianchi ya dijo que no dirigiría a River, plata no le falta y además tiene cagazo de perder prestigioso por eso no se anima ni a dirigir a las infantiles de Cambaceres. Scolari ni hablar, ni vendiendo a todo el plantel actual le podemos pagar 1 mes de sueldo. ¿A quién traemos? Que sea VIABLE claro. Yo al Tolo lo prefiero antes que al vendehumo de Cappa, con todo lo que eso implica.
Pero Mazi, estas tirando nombres imposibles. Sabella esta con contrato y le va muy bien, para cuando esté disponible ya vamos a estar condenados a la “B”. Bianchi ya dijo que no dirigiría a River, plata no le falta y además tiene cagazo de perder prestigioso por eso no se anima ni a dirigir a las infantiles de Cambaceres. Scolari ni hablar, ni vendiendo a todo el plantel actual le podemos pagar 1 mes de sueldo. ¿A quién traemos? Que sea VIABLE claro. Yo al Tolo lo prefiero antes que al vendehumo de Cappa, con todo lo que eso implica.
Saludo
[/QUOTE] Lo de scolari lo puse como que lo queria en la epca donde eramos un equipo grande.Si,lo que decis es verdad…aunque yo esperaria a diciembre o aunque sea hasta el partido con boca a ver si aguanta capa ,no se si sigue sabella el año proximo en estudiantes…
Cada vez que veo tu firma me cago de risa jajajajaja:lol:
Como bajo la pelota funes mori eh, una calidad…te tiene que llegar la pelota de espalda y bajarla para que te quede delante tuyo mammmma tiene calidad el flaco eh
[quote=“maxi452, post:299, topic:85467”]
Vos sos el dealer de Asad no ??..se nota que no la vendes toda, la mitad te la quemas vos