Julio Chiarini

Estaba viendo el resumen del partido con Tigres en el Monumental. El golpe que le dió este burro a Funes, mamadera, el tipo es un desastre saliendo a cortar, el otro día con Rafaela igual. Creo que o único en lo que estoy totalmente en desacuerdo con el Muñe es en su apuesta por este tipo en vez de Batalla…

sos horrible hdp, no pueden bajar la pelota en el area chica… SALIII

1 me gusta

Por el bien de River que se rompa este tipo por favor…

1 me gusta

Burro

Hijo de puta no sale en ninguna, es un asco. Pobre Batalla, el tomuer qe tiene adelante.

2 Me gusta

BASTA DE CHIARINI

2 Me gusta

TE BAJAN LA PELOTA EN EL ÁREA CHICA Y ENCIMA RETROCEDÉS EN VEZ DE ACHICAR
un arquero con huevos se planta, achica y tiene chances de sacar ese gol

encima la pelota que le regala al de colón cuando sale de cabeza…

1 me gusta

Este partido tiene pinta de fin de ciclo.

1 me gusta

Para mi no es arquero para River.
No te salva ni una

1 me gusta

ultimo partido de chiarini… la semana que viene se suspende el partido por la final y despues vuelve Barova en el torneo… Chiarini burro hdp

1 me gusta

Como me voy a querer cortar la chota si le sacan tarjeta a trapo, es horrible este manco

1 me gusta

Hasta cuando hay que fumarse los bloopers? todo bien pero no esta para atajar en River.

Todo bien pero por que Gallardo no se da cuenta que es malísimo y aprovecha a batalla

1 me gusta

Mufa

Hay cosas que caen por su peso, si River hay partidos que no pierde estando Chiarini es porque el juego esta en otro lado,cuando le toca participar se esconde, no se a que poronga le tiene miedo,estoy debatiendo quien es mas cagon el negro balanta o este arquero.

Andate ya de River, hombre horrible!

1 me gusta

Adios para siempre, muerto.

Canoso manco, no tenes visión de juego, no tenes huevos para salir, no atajas una… QUE MIERDA HACES EN RIVER??

Yo si soy Batalla me voy a la mierda.

1 me gusta

Arafue viejo.

Prefiero que se coma los goles Batalla por inexperiencia, a los miedos y mocos de éste pelotudo.

Reivindicate culiao, porque la verdad, todo mal venis haciendo guacho, desde la ubicación, salida, mamita.

1 me gusta

Que generoso es el fútbol para que llegues a la primera de River.

Ah nooo!!

Te salvo otro orside mentiroso, VIEJO INUTIL. Pelota que va al arco es gol… sos una mierda.

1 me gusta