gracias por plantarte en la boca, julio. si era por el despejaba la zona repartiendo trompadas para todos lados
y si, yo tambien noto que tiene miedo, y se me hace que le pasa porque ser TAN fanatico, debe tener terrible cagazo a mandarse cagadas. por ahi pasa la cosa para mi…
no, estaba mal parado y tuvo que saltar en el lugar, como siempre que ataja alguna que parece espectacular. Cualquier otro arquero daba dos pasos y la agarraba.
que lo pongan de patovica entonces y nos deje de chorear en algo que no sabe hacer
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
claramente, ese cabezazo barovero la agarraba parado y tranquilo, este pelotudo da rebote para adelante y le deja la pelota servida al de rafaela que es tan muerto que la tira afuera, con cualquier otro delantero es gol
NUNCA el rebote es para adelante, es para el costado pelotudo, 5000 años atajando y no sabe un choto
A mi me da risa que se tira SIEMPRE. Por más que la pelota ya esté adentro del arco.
Contra Gimnasia creo que fue una así, en el tiro libre, literalmente se tiró para adentro del arco cuando la pelota ya había entrado.
Ya está maestro, ya cobraron gol, no hace falta que te tires.
Jajaja es increíble, es un paquete este tipo y a pesar de los goles boludos que se come no pierde. Tal vez por eso sigue siendo el primer suplente, lo deben tener como un talismán
Eso de tirarse es un autoreflejo de ir en busca de la pelota supongo. Un amigo que ataja en fútbol 11 hace lo mismo, le hacen el gol y no se lamenta o queda paralizado, se tira, agarra la pelota y como que recién ahi cae que fue gol JAJAJA es muy raro verlo.