Julio Chiarini

No para una

Volvé a Instituto manco de mierda!

1 me gusta

No sos el de Instituto principalmente porque esto no es Instituto

Digan lo que quieran, virgos de mierda, pero River sigue invicto con este muchacho en el arco.

Jaja, tiene un cagazzzzzooo…siempre está ubicado para el culo.

1 me gusta

Viejo te quiero mucho, me haces cagar de risa con tus pelotudeces porque terminamos ganando.

Si perdieramos por esas pelotudeces que haces, te cascotearia la cara

1 me gusta

George tiene menos seguridad que la 1-11-14 caminando de noche solo y hablando con un iphone 6

1 me gusta

Que grande le queda el arco de River por favor.

1 me gusta

me da menos seguridad qe depositar guita en un banco de grecia george

3 Me gusta

es una pija, le tiran un pifff al medio del arco y da un rebote de 6 metros, que arquero mierda, encima batalla en el banco…

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

1 tiro 1 gol para variar, y menos mal que cobraron offside en esa sino eran 2 y 2, y hablo de tiros al arco en serio, no esos piff de 35 metros de ruiz

Se come un gol por partido, pero te asegura el invicto (?)
Claramente, es de mayor a menor su nivel en River. Sin ser bueno en ningún momento, y sólo aceptable al comienzo.
Era un buen arquero en Instituto, pero el hecho de jugar en primera -y en River sobre todas las cosas- lo superó.

Nunca lo vi salvar una. Es increible. Hasta al Indio Vega le vi alguna vez sacar alguna pelota. Este es muy malo.

1 me gusta

Sos un peligro.

Pongamos a Batalla o lo vendamos al Madrid, retenerlo así no sirve de un carajo.

el talisman, con el nunca perdemos

1 me gusta

Siga siga el invicto…

1 me gusta

Horrible no me da seguridad en ningun momento. Aparte no sale nuncaa el hdp

1 me gusta

El nuevo amuleto

Salí del arco, Julio César, salí del arco por favor.
En la del gol tenías que haber salido a apretar al de Colón.

1 me gusta

Increíble que estemos invicto con este tipo jajaja

1 me gusta

ANDATE A LA MIERDA HIJO DE PUTA.

2 Me gusta