Que boludos fuimos. Nunca más una apuesta en el arco.
se retiró el mejor arquero de toda la historia del universo universal
bien ahi poniendo los puntos en la bombostera
Grande Chiarini! Re hincha era jeje
10 veces mas arquero que Lux…
Siempre me callo bien y pensar que se fue por que le dieron lugar al cadáver de Batalla que ES MALÍSIMO, nunca me voy a olvidar como se llevaba a todos por delante el día del gas pimienta. Suerte julio.
Estoy muy acongojado ante el retiro del último ídolo del club
En Sarmiento y en Tigre habia atajado barbaro, es mas, cuando NoBatalla fue a Tigre pense que iba a comer banco de Julio y este se fue a Instituto donde no vi un carajo como le fue, medio sorpresivo su retiro.
Me acuerdo el dia del gas pimienta como se queria llevar puesto a todos, un tipo asi siempre hay que tener en el plantel y no un tibio como Lux. Lo banco siempre a Julio.
Escuché una entrevista. Dijo que se fue de tigre porque le exigieron que se tenía que operar de un dedo y el ya venía jugado (eufemismo de que lo fueron). Y que se arrepiente de haberse ido de river seis meses antes que termine su contrato, que se fue en caliente, y que tiene la idea de que las cosas pueden haber sido distintas Traducción: atajó batalla y dio asco, tranquilamente podía hacerlo yo, ni hablar con lux como competencia.
Que esperan para hacerle contrato por el partido del 24? tiene que estar en el banco si o si
Arquero suplente de la suerte. Con dos tapadas nos salvó la primera fase de la Libertadores 2015.
Se plantaba lindo además, otro soldado para ir al frente era. Que lo pases bien en el retiro Julito.
No entiendo porqué se retira siendo que 36 años aún no es tanto para un arquero, y venía atajando bien.
Pero bueno, él no se siente pleno ya, que se le va a hacer. Gracias Julio.
Oléee oléee olée oléeee, ulioooo, uliooo
nunca me gusto,pero peor que Bostalla no era ni en pedo,lo habria bancado si se quedaba
[quote=“ASTRADITA, post:2276, topic:107465”]
Escuché una entrevista. Dijo que se fue de tigre porque le exigieron que se tenía que operar de un dedo y el ya venía jugado (eufemismo de que lo fueron). Y que se arrepiente de haberse ido de river seis meses antes que termine su contrato, que se fue en caliente, y que tiene la idea de que las cosas pueden haber sido distintas Traducción: atajó batalla y dio asco, tranquilamente podía hacerlo yo, ni hablar con lux como competencia
[/QUOTE]Me encantó la traducción.
El 24 al palco junto con cavenagui y aguirre y si no hay lugar para infantino q este se vaya a la platea de maderas y haga cola para ir a cagar en el entretiempo.
Sera hincha de River el loco ???
Igual que crack Gallardo, levantando dos Copas Libertadores con este pibe y otra con el otro manco de jabon
Volvió al fútbol Julito
https://www.instagram.com/p/CLmRES4sZoF/?igshid=fhenfk35fvos
Julio Chiarini volverá a jugar profesionalmente
El ex arquero del River de Gallardo estaba retirado desde 2018
El arquero Julio Chiarini, quien tuviera un paso entre 2014 y 2016 por River en los inicios del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, volverá a calzarse los guantes, esta vez para para competir en el Federal A. El club que se interesó por sus servicios es Sol de Mayo, de Viedma, Río Negro.
El arquero cordobés, de 39 años, tiene una vasta trayectoria jugando en el ascenso para Alumni, Huracán de Comodoro Rivadavia e Instituto(donde tuvo 2 ciclos, el primero de ellos largo y recordado), y en Primera se desempeñó en River(fue el suplente de Marcelo Barovero), Sarmiento y Tigre. Se había retirado en 2018 defendiendo los colores de Instituto en la B Nacional, alegando “cansancio mental” de la profesión.
Consultado por la prensa por su decisión de volver al ruedo, Chiarini comentó: “Lo hago por mi hija, que está creciendo y no me vio atajar profesionalmente, ella era muy chiquita cuando me retiré. Me pregunta siempre cuando voy a atajar, mira mis vídeos por internet, quiere ir a verme en un partido real, o por tele. Es muy fanática mía jaja. Salió esto de Sol de Mayo y acepté, creo que ella va a estar feliz, la voy a llevar a algunos entrenamientos también. Y quisiera volver a atajar en Primera así me ve jugar contra los mejores del país”
este hdp se atajó la vida en aquel partido contra sarmiento de junin en el monumental que empatamos, a la postre terminamos lamentándonos por esos dos puntos que perdimos cuando no nos alcanzó para salir campeón.
Batalla, para variar, se comió el gol de ellos.