Julio Chiarini

[TWEET]1062112015613902848[/TWEET]
Se retira Chiarini, le agradezco por ser parte del plantel que nos dio la copa 2015 en la cual disputo algunos partidos. Técnicamente no era de mi agrado, pero para mi (con el diario del lunes) era mejor que Batalla, igual se fue solo de River. Recuerdo que tuvo un curioso invicto tmb. Suerte en lo que viene!

Me terminó cayendo bien (pero creo que en el torneo que casi le sacamos a boca nos atajó todo en un partido)

Grande George, muy hincha de River y siempre al pie del cañón para que no nos caguen. Gracias genio!

Se retira jóven, podría haber jugado unos años mas, y mas en la B con Instituto.

Me atrevo a decir que si él atajaba en la copa del 2017, la ganabamos. es muchisimo mas que bostalla y lux.

Pienso lo mismo, pero bueno, muchos estábamos de acuerdo (equivocadamente) de que había que forjar a Batalla y encima Julio se fue solo de River, rompiendo la vieja y conocida máxima que dice que de River no te tenes que ir nunca. Sobran ejemplos de jugadores no tenidos en cuenta que luego pudieron jugar y hasta ser reconocidas figuras.

Gracias por esa que atajaste contra Aurich Julito. Suerte

Que boludos fuimos. Nunca más una apuesta en el arco.

se retiró el mejor arquero de toda la historia del universo universal

2 Me gusta

bien ahi poniendo los puntos en la bombostera

Grande Chiarini! Re hincha era jeje

10 veces mas arquero que Lux…

Siempre me callo bien y pensar que se fue por que le dieron lugar al cadáver de Batalla que ES MALÍSIMO, nunca me voy a olvidar como se llevaba a todos por delante el día del gas pimienta. Suerte julio.

1 me gusta

Estoy muy acongojado ante el retiro del último ídolo del club

En Sarmiento y en Tigre habia atajado barbaro, es mas, cuando NoBatalla fue a Tigre pense que iba a comer banco de Julio y este se fue a Instituto donde no vi un carajo como le fue, medio sorpresivo su retiro.

Me acuerdo el dia del gas pimienta como se queria llevar puesto a todos, un tipo asi siempre hay que tener en el plantel y no un tibio como Lux. Lo banco siempre a Julio.

Escuché una entrevista. Dijo que se fue de tigre porque le exigieron que se tenía que operar de un dedo y el ya venía jugado (eufemismo de que lo fueron). Y que se arrepiente de haberse ido de river seis meses antes que termine su contrato, que se fue en caliente, y que tiene la idea de que las cosas pueden haber sido distintas Traducción: atajó batalla y dio asco, tranquilamente podía hacerlo yo, ni hablar con lux como competencia.

3 Me gusta

Que esperan para hacerle contrato por el partido del 24? tiene que estar en el banco si o si

Arquero suplente de la suerte. Con dos tapadas nos salvó la primera fase de la Libertadores 2015.
Se plantaba lindo además, otro soldado para ir al frente era. Que lo pases bien en el retiro Julito.

No entiendo porqué se retira siendo que 36 años aún no es tanto para un arquero, y venía atajando bien.

Pero bueno, él no se siente pleno ya, que se le va a hacer. Gracias Julio.

Oléee oléee olée oléeee, ulioooo, uliooo

nunca me gusto,pero peor que Bostalla no era ni en pedo,lo habria bancado si se quedaba

2 Me gusta