Julio Chiarini

[quote=“ASTRADITA, post:2276, topic:107465”]

Escuché una entrevista. Dijo que se fue de tigre porque le exigieron que se tenía que operar de un dedo y el ya venía jugado (eufemismo de que lo fueron). Y que se arrepiente de haberse ido de river seis meses antes que termine su contrato, que se fue en caliente, y que tiene la idea de que las cosas pueden haber sido distintas Traducción: atajó batalla y dio asco, tranquilamente podía hacerlo yo, ni hablar con lux como competencia
[/QUOTE]Me encantó la traducción.

2 Me gusta

El 24 al palco junto con cavenagui y aguirre y si no hay lugar para infantino q este se vaya a la platea de maderas y haga cola para ir a cagar en el entretiempo.

4 Me gusta

Sera hincha de River el loco ???
Igual que crack Gallardo, levantando dos Copas Libertadores con este pibe y otra con el otro manco de jabon

1 me gusta

Volvió al fútbol Julito

https://www.instagram.com/p/CLmRES4sZoF/?igshid=fhenfk35fvos

2 Me gusta

Julio Chiarini volverá a jugar profesionalmente

El ex arquero del River de Gallardo estaba retirado desde 2018

El arquero Julio Chiarini, quien tuviera un paso entre 2014 y 2016 por River en los inicios del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, volverá a calzarse los guantes, esta vez para para competir en el Federal A. El club que se interesó por sus servicios es Sol de Mayo, de Viedma, Río Negro.
El arquero cordobés, de 39 años, tiene una vasta trayectoria jugando en el ascenso para Alumni, Huracán de Comodoro Rivadavia e Instituto(donde tuvo 2 ciclos, el primero de ellos largo y recordado), y en Primera se desempeñó en River(fue el suplente de Marcelo Barovero), Sarmiento y Tigre. Se había retirado en 2018 defendiendo los colores de Instituto en la B Nacional, alegando “cansancio mental” de la profesión.
Consultado por la prensa por su decisión de volver al ruedo, Chiarini comentó: “Lo hago por mi hija, que está creciendo y no me vio atajar profesionalmente, ella era muy chiquita cuando me retiré. Me pregunta siempre cuando voy a atajar, mira mis vídeos por internet, quiere ir a verme en un partido real, o por tele. Es muy fanática mía jaja. Salió esto de Sol de Mayo y acepté, creo que ella va a estar feliz, la voy a llevar a algunos entrenamientos también. Y quisiera volver a atajar en Primera así me ve jugar contra los mejores del país”

1 me gusta

este hdp se atajó la vida en aquel partido contra sarmiento de junin en el monumental que empatamos, a la postre terminamos lamentándonos por esos dos puntos que perdimos cuando no nos alcanzó para salir campeón.
Batalla, para variar, se comió el gol de ellos.

1 me gusta

Que grande la fusion de Ben Afflek y Burlando

2 Me gusta

Si se quedaba le ganaba la titularidad al gordo tetón de mancalla.
Pero bueh, contrafactico.

3 Me gusta

Miralo a Julito en Gimnasia de Jujuy, vi las canas y me acorde de el

2 Me gusta

¿Se acuerdan cuando le firmo el culo a una modelo allá en la pretemporada del 2015? kkjjj

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar que estuvo una gran cantidad de partidos invictos el gran Julio. Era un gran arquero suplente

1 me gusta